Mamig Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 buenos dias a todos, tener cuidado me parece que hoy les toca andar por la zona de nigran y bayona lo digo por estan tomando un cafe en playa america. Citar
abergueiro Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Pena de foto jjj Citar
paxaro Publicado 19 de Julio del 2012 Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Esta ultima semana, estaba entre Pontevedra y Arcade, a la altura del cruce con Vilaboa en direccion a Pontevedra, tres dias seguidos sobre las 7:00 de la mañana, hasta las 11/12 de la mañana. OJITO. Citar
Mamig Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2012 Pena de foto jjj Cierto pero como ya se tiene la foto de este elemento, no me acorde de sacársela. Cuando vuelvan por aquí se la saco. Citar
eddie Publicado 20 de Julio del 2012 Reportar Publicado 20 de Julio del 2012 En Vilaboa esta semana??,pues yo paso por esa zona en direccion Arcade sobre la 9 de la mañana y no melos encontre!!!,en donde estaba la patrulla para pararte!!!,y estaban todo ese tiempo o es el horario entre el que se ponen???.Muchas gracias,un saludo Citar
paxaro Publicado 21 de Julio del 2012 Reportar Publicado 21 de Julio del 2012 En Vilaboa esta semana??,pues yo paso por esa zona en direccion Arcade sobre la 9 de la mañana y no melos encontre!!!,en donde estaba la patrulla para pararte!!!,y estaban todo ese tiempo o es el horario entre el que se ponen???.Muchas gracias,un saludo Son las 8:00 de la mañana, y lo volvi a encontrar a las 7:30 pasando el conce de mercedes y nissan a la izquierda en sentido para Vigo, para ser mas exactos, enfrenta al rest. el mochi y autos filgueira. El GC hoy estaba dormido y no habia ninguna patrulla, por lo que se deduce que solo estaba a sacar fotos y en las dos "direcciones" Citar
Patoaparato Publicado 24 de Julio del 2012 Reportar Publicado 24 de Julio del 2012 Son las 8:00 de la mañana, y lo volvi a encontrar a las 7:30 pasando el conce de mercedes y nissan a la izquierda en sentido para Vigo, para ser mas exactos, enfrenta al rest. el mochi y autos filgueira.El GC hoy estaba dormido y no habia ninguna patrulla, por lo que se deduce que solo estaba a sacar fotos y en las dos "direcciones" No recuerdo si fue el miércoles 18 o el jueves 19, pero me encontré con el 307 en O Rosal, a la altura de Tabagón cerca de la variante del Tamuxe. Estaba aparcado del lado del río Miño, mirando hacia Tui, en zona de 50 km/h. Supongo que será un POI conocido porque ya he visto por allío el Astra, aunque mirando en sentido contrario. Si mal no recuerdo, algo antes de las 9 AM. Saludos Citar
carcaman Publicado 30 de Julio del 2012 Reportar Publicado 30 de Julio del 2012 No recuerdo si fue el miércoles 18 o el jueves 19, pero me encontré con el 307 en O Rosal, a la altura de Tabagón cerca de la variante del Tamuxe. Estaba aparcado del lado del río Miño, mirando hacia Tui, en zona de 50 km/h. Supongo que será un POI conocido porque ya he visto por allío el Astra, aunque mirando en sentido contrario. Si mal no recuerdo, algo antes de las 9 AM.Saludos Supongo que dices a donde esta el semaforo en Tabagon justo al pasar la alameda, si es es e el sitio, efectivamente POI ya fichado. Un saludo. Citar
Patoaparato Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Supongo que dices a donde esta el semaforo en Tabagon justo al pasar la alameda, si es es e el sitio, efectivamente POI ya fichado.Un saludo. Estaban en el lado derecho sentido A Guarda - Tui bastante antes del semáforo y de la Alameda, unos 100 m antes. Por cierto, ayer me encontré con la Fiat Ulysse de la DGT (la que ceden a los ayuntamientos) en la PO-331 / Carretera de Zamáns, sentido Gondomar - Porriño, muy cerca del alto de San Cosme apostada en el lado derecho. No sé en qué sentido barría, pero había una patrulla de la GC esperando más abajo yendo hacia Gondomar. Saludos Citar
abergueiro Publicado 2 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2012 Gracias por el aviso...sabes si estan marcados los pois? Citar
abergueiro Publicado 24 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2013 Abro el tema otra vez si alguien lo pilla y nos puede confirmar si sigue descalibrado gracias Citar
abergueiro Publicado 4 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 [ame=http://www.youtube.com/watch?v=_yrkYManREw]detector stir vs v1 radar movil multanova abergueiro - YouTube[/ame]. . aqui esta el 307 de la provincia de pontevedra descalibrado como siempre Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenas cazada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Patoaparato Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Pues me ha cazado hará cosa de un mes, he pedido el certificado y está todo en orden. Un saludo Citar
abergueiro Publicado 13 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Nos la podias pasar?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 15 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 El 307 esta esta temporada en destacamento de lalin y esta un poco menos descalibrado 34.188- 34.207 Citar
colmenedo Publicado 16 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 El 307 esta esta temporada en destacamento de lalin y esta un poco menos descalibrado 34.188- 34.207 jjjjjjj Seguramente sea por los baches del perfectisimo estado de las carreteras... Citar
abergueiro Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Pues despues de un tiempo desaparecido nos dan inf de que ya es historia el 307 vendra algun coche nuevo lo que no se sabe es que pasara con su multanova si tambien lo daran de baja y colocaran un multaradar cd o lo arreglaran .... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 21 de Junio del 2014 Reportar Publicado 21 de Junio del 2014 Pues despues de un tiempo desaparecido nos dan inf de que ya es historia el 307 vendra algun coche nuevo lo que no se sabe es que pasara con su multanova si tambien lo daran de baja y colocaran un multaradar cd o lo arreglaran ....Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Adiós al descalibrado pues Citar
Jose Ax Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues su sustituto es un nissan quasquai 8941 hvr griz Citar
CLF Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 Pues su sustituto es un nissan quasquai 8941 hvr griz Coche y radar? Citar
abergueiro Publicado 26 de Junio del 2014 Reportar Publicado 26 de Junio del 2014 No se sabe hay que mirar frecuencia Citar
abergueiro Publicado 11 de Febrero del 2015 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2015 Bueno cerramos post ya que lo achatarraron .....DEP JJJJNO TE ECHAREMOS DE MENOS Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.