narp Publicado 29 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2007 (editado) El video [ame=http://www.youtube.com/watch?v=g7jgrvQ8Aq8]YouTube - radar hecho polvo en 307 dorado con 2 antenas[/ame] Las fotos: Editado 29 de Junio del 2008 por Carkits Citar
abergueiro Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 yo tambienn me lo encontre despues de la recta de baloira y mi bel975r hho5 no pito Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2007 el guardia civil llevaba un dispositivo manos libbres en la oreja lo cual es una sancion....................................¿quien lo para...................? Citar
antiradar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Hoy estaba el amigo este en la A-55 sentido puxeiros antes de la salida para el meixueiro,justo donde anchea la carretera para coger el carril de salida,eran las 8 de la tarde,todo a oscuras el copi no me canto y me lo encontre justo encima frene fuerte y pase a 98 km,creo q es zona de 80,no vi flash ninguno(no lo utilizan de noche creo).A esperar ahora q no me haya jodido el cabron.Luego di la vuelta a proposito en la salida de Gil para volver a pasar y fue cuando le vi la matricula,el copi siguio sin cantar,pero dudo q estuviera apagado sino para q se achantan tanto Citar
Fc66 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Y en ese sitio no te pitaba el copi por el fijo que está enfrente. Ese ya se sabe lo que hay con ese radar. Citar
antiradar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Y en ese sitio no te pitaba el copi por el fijo que está enfrente. Ese ya se sabe lo que hay con ese radar. Si me pito por el de enfrente,pero se apago al pasarlo y luego no me pito el movil este en ninguna de las 2 pasadas(nunca se me habia colgado por eso descarto lo del cuelgue del copi) Citar
Jose Ax Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 ayer estaba en rande y no me ha pitado. hoy a las 8:00 estaba en la carretera del aeroupuerto de vigo hacia redondela,antes del tuco y no pitó.He dado la vuelta para asegurarme y nada.el copi(975)ni se inmuto,pues he estacionado detras de el a una distancia prudencial y he variado la configuracion cuando. SORPRESA!!! ME HA PITADO CON LA K. Que opinais,ya que esta frecuencia da bastantes falsas alarma y al estar parado podia ser de alguna empresa,perono he podido probar mas ya que andaban los verdes circulando hacia adelante y atras y decidi abortar las pruebas. Citar
antiradar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ya somos muchos a los q no le ha pitado el copi al pasar por este.Seguramente habran multado un montonazo de gente ilegalmente ya q sino emite en la frecuencia adecuada las velocidades q detecta parece ser q no son las reales.Yo esperare a ver si me llega alguna denuncia de ayer tarde,pero el problema es q se podria hacer para que calibren bien el aparatejo y como podria recurrir la multa si me llega.Alguien q sepa de esto? Citar
Fc66 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 en la k sería falsa alarma. Ese chisme cuando pita, es en ka, lo que pasa que funciona cuando le sale de las pelotas. Citar
antiradar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 en la k sería falsa alarma. Ese chisme cuando pita, es en ka, lo que pasa que funciona cuando le sale de las pelotas. Es posible entonces q cuando no nos pita el copi al pasar por el,este apagado y q no detecte la velocidad de los coches q pasan?Y si es asi,el GC no se da cuenta? Citar
narp Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Es posible entonces q cuando no nos pita el copi al pasar por el,este apagado y q no detecte la velocidad de los coches q pasan?Y si es asi,el GC no se da cuenta? no, lo que ocurre es que emite en otra frecunencia y si la frecuencia en la que emite es mas baja de lo normal,,,,la velocidad de la foto es superior a la que pasaste tú. si la recuencia es mas alta, la velocidad de la foto es menor a la que pasaste tu...creo haberlo entendido asi en otro hilo, si me equivoco ruego que me corrijáis. no creo que estuviera apagado, ya que yo me lo encontré en la estrada y el road no me avisó pero pararon a uno que iba delante mia..... saludiños. Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 ULTIMA NOTICIA SOBRE ESTE RADAR Está descalibrado. Hace 1 hora me lo he encontrado y estando enfrente de él: copi mudo con 2º y 4º. Abriendo la ka sin acotar canta como un loco,despues se pone a pitar en el 2º solo. He probado tramo por tramo y hace lo que le da la gana y el copi mudo. CUIDADO CON EL Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Hoy le hemos dado unas pasadillas :driver: FRANCISCO1966 y yo. El 307 pita con la Ka abierta,con 2º y 4º una vez sola,el resto mudo. El video es de movil,sorry. Video307 Por la fecha del primer avistamiento me temo que no le tocará revisión hasta junio/julio de 2.008:hmmmm2: :mad3: Editado 29 de Junio del 2008 por Carkits Citar
Fc66 Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues habrá que sufrir unos mesillos más. Citar
marcosrg1977 Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Ayer tarde estaba en bajada de salceda hacia porriño po-510,a la altura de la señal informativa del radar fijo...estaba aparcado en arcen con 4 intermitentes,tiene cortinillas atras....y mas adelante la pareja ecologica parando.... una pregunta,en la autovia,que comentabais,a la altura de salida del meixoeiro,¿está parado en la autovia o achantado en el arcen?¿es efectivo desde fuera de la autovia,digamos carril de acesso a alguna gasolinera?...estoy comentando acerca de este coche...gracias Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 mira el video 2 post mas arriba,está en el arcén donde la salida. Citar
abergueiro Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 7.14 de la mañana ,voy camino del trabajo .....villagarcia-santiago cuando de repente me adelanta el cabron del 307 aconpañado por un laguna de la dgt a mas de 120 y se meten en la salida de valga rianxo............................... Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 No lo queria postear por si acaso pero os cuento: hace 15 dias aprox. he pillado al 307 en la carretera de Tuy a La Guardia y el copi me lo detecto de maravilla con el 2º led. Le he dado 7 pasadas y las 7 con exito. Carlos996 al teléfono conmigo para oir como cantaba el condenado. No lo encontré desde entonces pero haber si alguien puede aportar algo mas. Citar
juinta Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por fin lo han curado....ya sabemos como está la salud pública... Esperemos que no se resfrie de nuevo... Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 No puedo asegurar que esté calibrado. Si alguien mas lo encuentra y puede aportar algo es de agradecer. Citar
Giorginho Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues si ya lo han "curado" como dice el maestro juinta, nos han hecho un favor a todos los ciudadanos. Thanks for the info. S2 Citar
Fc66 Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 a ver si es verdad, aunque estos días parece que está escondido. Citar
carcaman Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 a ver si es verdad, aunque estos días parece que está escondido. Pues FRANCISCO1966, por un lado eso de que este escondido es bueno (pero escondido en el garaje eh!!, no detras de los contenedores como es ya costumbre). Pero por otro lado es muy malo, ya que al no estar el 307 estan haciendo unos desperfectos muy grandes con el Peugeot 807 lasercam, sobre todos a los que tienen copi, ya que a los que no lo tenemos nos hacen igual de pupa con uno o con el otro, asi que lo dicho que mucho OjO con el Lasercam que estan muy cabritos ultmimamente. Un saludillo. Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues lo acabo de pillar al 307 en la A55 frente el puticlub donde el nuevo radar fijo y sigue descalibrado el puto radar. Pita cuando le da la gana. Abriendo toda la Ka bien. Por cierto:la trampa del doble radar.... Citar
Fc66 Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 joer que desilusión. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.