LEONROJO Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Ahora mismo está en la A55 dirección porriño en tameiga y debe de decir el GC: coño hoy no recaudamos nada.......Es que tenia el panel trasero de ALTO GUARDIA CIVIL TRAFICO encendido El 975 como siempre mudo: pero para la semana con el STi será otro cantar. Son lerdos, pobrecitos,¿que con ganas de probar el juguetito nuevo ehhhhhh?. Un saludete:fishing: Citar
xian Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 jajajaja no se enteran xDDD por cierto sabeis si sigue descalibrado?? es ke ayer lo vi pasar por caldas a eso de las 17.50 con un coche patrulla detras. supongo que irian de caza o vendrian de cazar. pasó de la n-640 hacia la n-550 s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 jajajaja no se enteran xDDDpor cierto sabeis si sigue descalibrado?? es ke ayer lo vi pasar por caldas a eso de las 17.50 con un coche patrulla detras. supongo que irian de caza o vendrian de cazar. pasó de la n-640 hacia la n-550 s2 no pita ni de coña con el 975 Citar
xian Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 joder habia ke mirar algo para hacer con los descalibrados. no se podrian hacer denuncias anonimas en el periodico o algo asi?? para que aparezca en el periodico como en cataluña y lo revisen, yo que se... s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 ya hemos enviado 2 a medios de comunicación y ni puto caso. Citar
carcaman Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Ahora mismo está en la A55 dirección porriño en tameiga y debe de decir el GC: coño hoy no recaudamos nada.......Es que tenia el panel trasero de ALTO GUARDIA CIVIL TRAFICO encendido El 975 como siempre mudo: pero para la semana con el STi será otro cantar. Damevenenoquequieromori....... estos elementos menos mal que estan dormidos. Pero que torpesssssssss mamamia!!!!!, para El 975 como siempre mudo: pero para la semana con el STi será otro cantar. Son lerdos, pobrecitos,¿que con ganas de probar el juguetito nuevo ehhhhhh?. Un saludete:fishing: Pero Leonrojo que narices les haces tu a los sti macho, como es que que no lo tienes???? Citar
LEONROJO Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Damevenenoquequieromori....... estos elementos menos mal que estan dormidos. Pero que torpesssssssss mamamia!!!!!, para Pero Leonrojo que narices les haces tu a los sti macho, como es que que no lo tienes???? No hombre solo llevo 2 el que va a estrenar 1 es nuestro amiguete pidexo el mio de:rule1: momento va dabutennnnnnn Citar
xian Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 ya hemos enviado 2 a medios de comunicación y ni puto caso. ah, no lo sabia, ok. Citar
Fc66 Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 es que la prensa está bastante manipulada, por eso hace tiempo que he dejado de comprarla. Citar
carcaman Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 es que la prensa está bastante manipulada, por eso hace tiempo que he dejado de comprarla. Francisco1966, tienes toda la razon del mundo, aunque una cosilla. Mi vecina la muy jodia tambien esta mu manipulada, pero no sabes tu las cosas que haria yo con ella :aetsch: :top: Un saludo artista!!! Citar
Fc66 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 calla calla que aún te va a oir la parienta. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ayer el maestro kape ha comprobado en sus propias carnes que no pita ni de coña el 307. Citar
kachoperro Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ayer el maestro kape ha comprobado en sus propias carnes que no pita ni de coña el 307. Cierto, callado el muy putas. Pero se lo veía desde medio km por lo menos. Ya me están tocando los cojones estos descalibrados. A partir de ahora cámara de video y fotos en ristre a pillarlo Citar
Fc66 Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Cierto, callado el muy putas.Pero se lo veía desde medio km por lo menos. Ya me están tocando los cojones estos descalibrados. A partir de ahora cámara de video y fotos en ristre a pillarlo ¿Como que no pita pidexo? jejeje kape a por ellos Citar
xian Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Pero se lo veía desde medio km por lo menos. es verdad, yo siempre que vi este coche daba muchisimo el cante, parado el solo en una recta larga en sitios donde no s puede aparcar o cosas asi Citar
carcaman Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 calla calla que aún te va a oir la parienta. Tienes toda la razon del mundo, pero sigo pensando lo mismo...... jejejeje.:proud: Ayer el maestro kape ha comprobado en sus propias carnes que no pita ni de coña el 307. Es que no se fiaba de nosotros ese tal kape!! :ciao: Cierto, callado el muy putas.Pero se lo veía desde medio km por lo menos. Ya me están tocando los cojones estos descalibrados. A partir de ahora cámara de video y fotos en ristre a pillarlo Eh!!! esos modales Kape, calmate tio!!!!. Ayer estaba delante del chalecito donde siempre, en la recta de Saians, carretera Vigo- Baiona. Fotos le puedo hacer las que quieras ahora dificil de gravarle la frecuancia al menos en mi caso. Cuidate y paciencia!!!!!. Ademas si dices que eres tan respnsable y que circulas como las abuelas no te pasara nada!!!!! ¿Como que no pita pidexo? jejejekape a por ellos Eso eso!!!!!, que te va a crecer la nariz!!!! pidexo!!!!! Un saludo artistas!!!! Citar
abergueiro Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 el video de ese coche ya lo colgue yo ,,,y en el sale la frecuencia ala que esta trabajando .34.166 pero tambien hay que andar con cuidado con un c5 de la degt que emite en 34 .188 Citar
Mamig Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 si ayer estaba en la recta y pase a su lado dos veces a ver si pitaba y lo hizo (cuando estaba parado) y cuando me lo encontre de frente en la rotando de camido tambien lo hizo, para mi que todavia, a esas horas (8:00 am) no lo habian descalibrado. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 hoy ya ha pitado con el STI Citar
berki Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 hoy ya ha pitado con el STI :shakehands: Citar
xian Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 lo habran arreglado?? me extraña Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2008 lo habran arreglado?? me extraña sigue como estaba Citar
carcaman Publicado 22 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2008 sigue como estaba Ahora si que ya no hay quien te meta mano eh!!, pero ojo con los velox!!!! Un saludo genio!!!! Citar
xian Publicado 5 de Junio del 2008 Reportar Publicado 5 de Junio del 2008 me han dicho que han visto ayer a la 8 y pico de la mañana un peugeot beige con multanova (cree que un 307) en moraña, un poco antes de la parrillada s. roque (carretera recien arreglada) yendo en direccion moraña. asi que es muy posible que sea este descalibrado. alguien lo ha visto?? s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.