abergueiro Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 las distancias son la polla hoy medi la distancia precisa del otro dia 650metros...........si te fijas emite un poco mas alto .,..,.,.,.,.viva el sti,,.,.,.,.,.,.jejejejejejejejejejejejej Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 las distancias son la polla hoy medi la distancia precisa del otro dia 650metros...........si te fijas emite un poco mas alto .,..,.,.,.,.viva el sti,,.,.,.,.,.,.jejejejejejejejejejejejej Mira que llevaba tiempo sin pillar al condenado del 307. menudo gustazo Citar
abergueiro Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 pues yo todo los dias lo pillaba por la zona de pontevedra ,espero que no manden los velux para pontevedra estan muy bien en el sur de galiciajejejejejejejejejejejejejej.estoy buscando el c5 de la dgt para confirmar la matricula y cojer imagenes del para mostrar a otro ladron mas de la dgt...................... Citar
Fc66 Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 pues yo todo los dias lo pillaba por la zona de pontevedra ,espero que no manden los velux para pontevedra estan muy bien en el sur de galiciajejejejejejejejejejejejejej.estoy buscando el c5 de la dgt para confirmar la matricula y cojer imagenes del para mostrar a otro ladron mas de la dgt...................... Abergueiro por donde suele moverse este C5? Citar
abergueiro Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 por la estrada ,lalin ,agolada...yo creo que este coche tiene la base en lalin Citar
carcaman Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hace un ratito acabo de pasar por nuestro amigo el descalibrado, me referiero al 307 FLB(bueno segun decis los que poseeis un compañero de viaje llamado sti), estaba a la altura de San Miguel de Oia direccion Baiona, seguramente iba de camino a colocarse delante del famosos chalet de Saians, asi que en cuanto amanezca un poquitin mas, estaran a la caza y captura. Mucho OjO!!!!! Citar
LEONROJO Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hace un ratito acabo de pasar por nuestro amigo el descalibrado, me referiero al 307 FLB(bueno segun decis los que poseeis un compañero de viaje llamado sti), estaba a la altura de San Miguel de Oia direccion Baiona, seguramente iba de camino a colocarse delante del famosos chalet de Saians, asi que en cuanto amanezca un poquitin mas, estaran a la caza y captura.Mucho OjO!!!!! Joder en esa zona deben de recaudar bien, velox,descalibrado y megane classic, vamos a tener que decirles que en esa zona no los queremos:bangin: Citar
carcaman Publicado 4 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Joder en esa zona deben de recaudar bien, velox,descalibrado y megane classic, vamos a tener que decirles que en esa zona no los queremos:bangin: Mejor no decirles nada!!! prefiero que se pongan en los sitios de siempre!!!!! chssssss que no se enteren!!!!! ja!!ja!!ja!!! Un saludo LEONROJO. Citar
carcaman Publicado 19 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Estaba ahora mismito en Nigran poi ya fichado y mas abajo el coche de los vedes parando. Un saludo y buen finde a tod@s. Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 34.141 esta tarde en la bajada de Puxeiros hacia O Porriño. Citar
Fc66 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2008 No grabarias un video, por casualidad :bandit: Citar
juinta Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 34.141 esta tarde en la bajada de Puxeiros hacia O Porriño. Esta mañana también...El FiLiBustero ha vuelto Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Esta mañana también...El FiLiBustero ha vuelto dejalo que venga.....ahora no problem,mira mi firma,je je je Citar
LEONROJO Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 34.141 esta tarde en la bajada de Puxeiros hacia O Porriño. Estuvo más de 2 horas, ya que pase a las 17:00 para abajo y volví a pasar a las 20:15 y aun seguían allí, menudos ladrones. Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 No grabarias un video, por casualidad :bandit: Posi. 307 descalibrado bajando puxeiros Citar
Ibizita Publicado 22 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Posi.307 descalibrado bajando puxeiros Si es que hay que haceros un monumento en vuestro pueblo Saludos. Citar
carcaman Publicado 23 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Posi.307 descalibrado bajando puxeiros Ya me lo olia que si que habia video!!!! si es que Pidexo es Pidexo macho!!! Como bien dice ibizita habra que hacerte un monumento tioooooo!!!! Ah!!! un diez para la reportera. Un saludo fenomeno!!! Citar
tacataca Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 y no esta mal aparcado el hijo puta,,, en la isleta ocupando y quitando la visibilidad a los que salen de la incorporacion.... que lo multen Citar
Invitado pidexo Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Esta temporada nos visita por la zona de la A55 casi todos los dias asi que ojito con el que sigue como estaba. Citar
tacataca Publicado 26 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2008 hace una hora aproximadamente en la recta de leiro, sentido Pontevedra, multando de frente el 307 gris descalibrado, nadie en la rotonda de barrantes,.............. ya esa por aqui otra vez, este anda mas que fernando alonso Citar
antiradar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo compis.Llevaba un tiempo sin entrar por aqui. Solo deciros que esta mañana estaba en la carretera que va de Peinador a Puxeiros,sentido Puxeiros,justo antes de gruas Rama,eran las 12:00 h,nunca lo habia visto por aqui,no se si descalibrado porq yo pase en bici y me le quede mirando,y os juro que me dieron ganas de parar y decirle que se dejara de robar a la gente y calibrara el puto aparato.No se las coordenadas ,no tengo navegador,pero si alguno de la zona quiere pasarse y tomarlas adelante. Citar
carcaman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola de nuevo compis.Llevaba un tiempo sin entrar por aqui.Solo deciros que esta mañana estaba en la carretera que va de Peinador a Puxeiros,sentido Puxeiros,justo antes de gruas Rama,eran las 12:00 h,nunca lo habia visto por aqui,no se si descalibrado porq yo pase en bici y me le quede mirando,y os juro que me dieron ganas de parar y decirle que se dejara de robar a la gente y calibrara el puto aparato.No se las coordenadas ,no tengo navegador,pero si alguno de la zona quiere pasarse y tomarlas adelante. Seria interesante fichar las coordenadas, si puedes buscalo con el google maps y sacas las coordenadas. De todas formas a ver si me paso por alli y las cazo. Un saludo. Citar
carcaman Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ayer estaba a las 17.00 en Baredo-Baiona otra vez en el mismo lugar en el que ha estado la 807 con el velox todo el fin de semana. Un saludo. Citar
narp Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) hoy a las 18:00 estaba en Zamanes, y el road, calladito, cuando pueda cuelgo fotos y video. El 27 de sept del año pasado casi me me jode cerca de La Estrada, y hoy, un año justo, casi me vuelve a joder. A todo esto....pillaba de frente. Saludiños. Situación: Editado 7 de Octubre del 2008 por narp Citar
abergueiro Publicado 7 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2008 donde queda zamanes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.