djrico Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 ehhh y los que somos de la cosecha del 75 tambien somos buena gente jejeje Yo me apunto a esa del 75 Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Los del 74, 75 y 76... menudos elementos que somos... despues del 78 no hay mas que "nenazas" jajajajajajajajaja saludos Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Bah!, donde se ponga un baby boomer (70) que se quite lo demás . A no ser que seas la de la foto, en cuyo caso te presento mis respetos Saludos si fuera la de la foto aqui iba a estar, estaria metiendo mano "to" el dia:floor: Los del 74, 75 y 76... menudos elementos que somos... despues del 78 no hay mas que "nenazas" Citar
supertole Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Los del 74, 75 y 76... menudos elementos que somos... despues del 78 no hay mas que "nenazas"jajajajajajajajaja saludos Ehhhhh:BoomSmili Un poquito de respeto a la generación de Naranjito. Sí, ya se que fue un desastre de mundial, pero todo el mundo sabe que la cosecha del '82 es de las mejores!!! Y Sampa, no insistas, por mucho que corras no ST van a quitar las arrugas!!! A tu edad es mejor ir pensando en un buen lifting que seguro que te sale más barato que pagarle a Dr Pere por exceso de velocidad:meparto: Citar
Carkits Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ehhhhh:BoomSmili Un poquito de respeto a la generación de Naranjito. Sí, ya se que fue un desastre de mundial, pero todo el mundo sabe que la cosecha del '82 es de las mejores!!! Y Sampa, no insistas, por mucho que corras no ST van a quitar las arrugas!!! A tu edad es mejor ir pensando en un buen lifting que seguro que te sale más barato que pagarle a Dr Pere por exceso de velocidad No hay nadie que trabaje en corporacion dermostetica, es para ver si le hacen un apaño a todos los que son del 76 para abajo, pobrecitos ya tienen que pasar por chapa y pintura :floor: Lo suyo seria hacer una remesa, hablar con el chapista y conseguir buenos precios...... Saludos Citar
supertole Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Jejejejeje Xcierto Carkits felicidades (mejor tarde que nunca) que se me olvido ponerlo antes (este Sampa que me descentra...) Citar
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jaja, enviadia que teneis algunos, ya quisierais conservaros y tener nuestra vitalidad Citar
Carkits Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Claro hombre si con las pastillitas azules se mantiene pero lo cierto es que a partir de los 30 todo va para abajo...... Salu2 Citar
australia Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Ya lo dicen los curas ....hay que follar mas, de esta manera se quitan los nervios. Joder, joder, solo pienso en lo mismo. saludos. Citar
carrety Publicado 10 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Joder miguel y yo sin enterarme, FELICIDADES aunque atrasadas, el regalito ya sabes cuando y donde, je je je. Saludos. Citar
CLF Publicado 10 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Joder miguel y yo sin enterarme, FELICIDADES aunque atrasadas, el regalito ya sabes cuando y donde, je je je.Saludos. y luego me dicen a mi... no coment Citar
mc_toni Publicado 13 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 Joder miguel y yo sin enterarme, FELICIDADES aunque atrasadas, el regalito ya sabes cuando y donde, je je je.Saludos. UIXX XUIXXXX cuanto roce se intuye por aqui... ... a este paso van a sacar el 975 rainbow edition :meparto: Citar
juinta Publicado 13 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2005 hablar con el chapista y conseguir buenos precios......Saludos Aquí huele a partido de F7,karting, paintball o similar...para dejar las cosas claras... :bounce: Vayan haciendo equipos kdd nacional II Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.