elbandido2003 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Bueno compis, vuelvo a la carga. Despues de dos meses de muchisimo trabajo por fuera de España estoy de vuelta, tengo el coche con una capa de polvo por encima de un dedo de grosor. Tendré que desempolvarlo!!!!jejejeje La verdad es que no me puedo quejar porque he conocido muchos sitios nuevos y he vuelto a otros que hacía bastante tiempo que había estado. Os voy a poner un poco largos los dientes, pero....he estado en Francia siguiendo varios eventos, he cruzado Alemania a 220km/h(que buenas las autobahns), he cruzado Austria y lunes estoy aquí. No os voy a enumerar todos los pueblos y ciudades porque sería interminable...pero os podéis hacer una idea. Bueno nos veremos por aquí a partir del lunes, los que esteis de vacances que lo paseis muy bien y los que os vayais a ir ahora, ya sabeis cuidadin cuidadin. Un saludo Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Me alegro que todo saliese bien. Rebienvenido. Citar
eninchi Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 ¡¡¡ Que envidia !!! Los dientes no sólo me los has puesto largos, es que me están rayando el parquet , cagontó. Citar
HiNote Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Juas! Que bien viven algunos... Rebienvenido! Citar
Fc66 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 saludos de nuevo bandido, joer como te lo montas. Citar
BIELAS Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Nos alegramos de que vuelvas a estar entre nosotros Citar
RON666 Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 ¿Y eso es trabajar? :the_finge Bueno re-bienvenido al Foro y a leer toca, jejejeje que despues de esos viajecitos.... al menos pon alguna fotillo !!! Salu2 Citar
Javi Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Como de costumbre: RE-BIENVENIDO, RE-WELCOME, RE-BIENVENU, RE-WILLKOMMEN, RE-BENVINGUT, RE-BENVENUTO, 和-歓迎, RE-BOA VINDA, RE-ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Vuelve a ponerte cómodo, y a volver a leer Un saludo, Citar
Vimasaca Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 REBIENVENIDO, me alegra volver a leerte por aqui. Citar
Sistema Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Rebienvenido, aqui seguimos. Citar
superpilot Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Rebienvenido,que suerte poder ir a 220 sin que te quieran meter en la carcel como a un criminal,en fin.Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.