BMW-VFR Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Hola amigos. Me presento soy de Bilbao y sigo este foro desde hace algunos años, pero nunca había bajado tan abajo (me quedaba por la parte de arriba). Y por supuesto no había escrito nada hasta hoy. Yo soy de la generación de las emisoras y prefiero hablar a escribir. Tengo un BMW 525Tds ya abuelo de 10 años, pero hace su función. En cuanto al equipamiento llevo un Roadpilot+975R+Cono+Lpp y varios extras mas. Soy entusiasta de BMW y dispongo de información y maquina de diagnosis. Si alguien necesita algo pues eso. Aquí estoy, para lo que haga falta. Un saludo ha tod@s Citar
Javi Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Como de costumbre: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
BMW-VFR Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Un ''saluto'' para ti tambiennnnn Citar
ramonew Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Bienvenido vecino. Saludos desde Cantabria. Citar
RON666 Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Bienvenido (Ongi Etorri) al Foro, veo que vas bien protegido y que te gustan los coches, ya charlaremos cuando pase por tu tierra, zona que me encanta y conozco muy bien . aquí encontraras temas y temas para disfrutar leyendo. Salu2 Citar
BMW-VFR Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Vale lo dicho para lo que haga falta Saludosssssssss Citar
30xd Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bienvenido, paisano soy de las afueras. Buen equipamiento y buen gusto tambien para los vehiculos, yo quemo gasoil en un 330 toda una gozada. Citar
alfin Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 un saludo de un novato que hace nada que acaba de descubrir este mundo tan increíble espero poder aprender cosas de ti y de los demás Citar
BMW-VFR Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bueno pues eso por aqui sigooooooooooooooooo.Dentro de poco,por fin vacaciones :drunk[1]: Citar
berki Publicado 4 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Bienvenido de un hermano e39 . Salu2 Lo de la máquina de diganosis interesante Citar
BMW-VFR Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Agosto del 2007 Bueno es un interface,Que funciona con el Carsoft 6.5.Pero me deja hacer todo con el coche,reseteos y chequeos. Va de P.M. Citar
callejones Publicado 7 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 7 de Agosto del 2007 Bienvenido eb2eic. Talué. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.