reivaz Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Buenas, Pues esa es mi pregunta, cuando detectará la 35,5GHz? alguien sabe algo del tema? saludos Citar
jokeR6 Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 yo lo consulté hace tiempo y me dijeron que de 35 nada de nada, que como eran fijos ya estaban o estarían en la spotlist eso fué por lo menos hace un año, no sé si hay planes nuevos, pero a mi tambien me gustaría por si alguna vez paso por uno que aun no estuviese metido en la spotlist un saludo Citar
Carkits Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 La respuesta es que tu DSI no detectara nunca esa frecuencia, aunque la antena tiene la capacidad, el problema son los filtros de hardware que lleva, que imposibilitan eso, para incorporar la 35 tendrian que hacer una antena nueva, y creo que no estan por la labor. Saludos Citar
reivaz Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 pues suerte que un argumento de venta es que se podia actualizar a futuras frecuencias diferentes... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.