eSkRy_GTI Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Seguro que se habra hablado bastante del tema por este foro. Despues de ver todo tipo de comparaciones en la web, tengo una duda. El RP+975+Cono sale por unos 1175€ y el 975+Cono por unos 550€. Una diferencia de 620€ aprox. solo por que el RP+975 conectados dan menos falsas alarmas, no avisan de radar en sentido contrario y la posibilidad de camuflar el antiradar bajo la apariencia de un avisador GPS¿¿¿???? Creeis que esto vale esos 620€?? Lo digo porque como aparte llevaré navegador en un carputer y en su base de datos puedo meter todos los radares fijos y funcionará igual que el RP salvo lo que he comentado un poko más arriba nose si me merece la pena comprar el RoadPilot. Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, vosotros que sois mas entendidos en el tema o teneis cierta experiencia con vuestros aparatejos Por cierto, porque la combinación del RP+975 da menos falsas alarmas que el 975 por si solo, y qué método utiliza para no avisarte de los radares en sentido contrario?? Otra duda que tengo es que si en el RP+975 pasas por un radar fijo que tienes metido en la base de datos del RP, se anula la advertencia del 975?? Como veis ando un poko perdido. Sorry por el tocho. Espero que podais ayudarme. Salu2! Citar
DannyTDI Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Otra duda que tengo es que si en el RP+975 pasas por un radar fijo que tienes metido en la base de datos del RP, se anula la advertencia del 975?? No, no se anula. Lo más seguro es que te avise el RP por GPS primero (si lo tienes puesto a 1000 m, por ejemplo) y luego según te acerques más al cinemómetro te avise por antena. Es distinto el aviso de cada uno.S2 Citar
BIELAS Publicado 10 de Julio del 2007 Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Si circulas en sentido contrario el Rp sólo te avisará por recepción de señal radar, no por GPS (salvo que sea un autovelox u otro cinemómetro de los que no emiten). Citar
gines Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Hombre en esos 620€ tambien pagas no tener que andar recopilando listas de radares, una integracion de ambos sistemas en un solo modulo, y la comodidad de que la pantallita sea de quita y pon con un monton de posibilidades a la hora de configurarlo que no da tan facilmente un 975+tomtom. Salu2. Citar
BIELAS Publicado 11 de Julio del 2007 Reportar Publicado 11 de Julio del 2007 Y además de olvidas de los pitiditos del 975 cada vez que lo arrancas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.