Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso es lo que hace cuando la base esta actualizada. A partir del 15% es cuando espera a recibir los datos de los nuevos radares, si no hay ninguno salta al 100% directamente. Pero tambien puede ocurrir esto si te ha caducado la suscripcion e intentar actualizar pues no te va a bajar ningun radar.

Para comprobar despues de una descarga si la base de datos se ha actualizado correctamente, a traves de Opciones de Usuario del RPSync, o bien poniendolo en la base del coche, vete a la pantalla de base de datos y mira la fecha de la base que sea la actual de cuando se hizo la descarga.

Publicado
Eso es lo que hace cuando la base esta actualizada. A partir del 15% es cuando espera a recibir los datos de los nuevos radares, si no hay ninguno salta al 100% directamente. Pero tambien puede ocurrir esto si te ha caducado la suscripcion e intentar actualizar pues no te va a bajar ningun radar.

.

¿por este motivo mi microgo no canta el radar de la N-IV kilometro 40/41 sentido Cordoba?

Entonces tampoco va a cantar ningun radar nuevo ¿no? y ¿que pasa con la suscripcion de 3 años que hice? Por que al actualizarlo, lo actualiza sin problemas, o es un decir, por que na de ná.

Publicado

Acabo de actualizar el MICRO y me dice en configuracion de dispositivo que la fecha de caducidad es 10/09/07,querra decir que se ha actualizado correctamente¿no?.Ya que lo tenia caducado desde hace un par de meses y hace dos dias page los 30 euros por un año mas.Gracias y un saludo.

Publicado
¿por este motivo mi microgo no canta el radar de la N-IV kilometro 40/41 sentido Cordoba?

Entonces tampoco va a cantar ningun radar nuevo ¿no? y ¿que pasa con la suscripcion de 3 años que hice? Por que al actualizarlo, lo actualiza sin problemas, o es un decir, por que na de ná.

Acabo de actualizar el MICRO y me dice en configuracion de dispositivo que la fecha de caducidad es 10/09/07,querra decir que se ha actualizado correctamente¿no?.Ya que lo tenia caducado desde hace un par de meses y hace dos dias page los 30 euros por un año mas.Gracias y un saludo.
http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5835
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.