javi-R Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Buenas a todos..... Este sera mi primer mensaje, jejeje pero nada que en cuestion de dias tendre mas... cuestion de ir aprendiendo Bueno que tengo el TT 710 y tengo un problemilla..... El otro dia me baje los Pois de España, Francia y Suiza (pais en el cual resido) y nada que me puse a activarlos y solo me salieron los de España. Despues de vueltas y vueltas me decidi de quitarlos todos y ponerlos en una carpeta en el PC y luego de volverlos a poner en el tom tom, lo hize y ahora tengo Francia y España.... Pero me falta suiza, pero lo que no se es porque me pasa esto. Alguien tiene la solucion....???? Gracias de antemano. Javier Citar
kachoperro Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 Tomtom tiene limitado el número de categorías que puede mostrar, así que para ver unas deberás desactivar 8que no borrar) otras Citar
javi-R Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 gracias tio... de verdad un millon de gracias.... Es de lo bueno lo mejor... Citar
psegovi88 Publicado 12 de Julio del 2007 Reportar Publicado 12 de Julio del 2007 usa el poiedit y ponlos todos como una sola categoria Citar
javi-R Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Bueno los radares ya estan puestos..... Lo de hacer una categoria, pues aun tengo que aprender pero por ahora me valen asi, gracias de todas formas..... Bueno os dejo que dentro de un par de horitas me voy a Spain.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.