DannyTDI Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Esta mañana me he hecho MAD-BCN por la A2. En el Km. 175 en sentido decreciente había aparcado en el arcén de manera bastante cantosa un Peugeot 406 de color verde oscuro con un Multanova. Y en el Km. 314 (sentido creciente), en el siguiente puente, había un trípode sospechoso apuntando de cara a los que viajan sentido BCN. S2 Citar
fundiendo Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Esta mañana me he hecho MAD-BCN por la A2.En el Km. 175 en sentido decreciente había aparcado en el arcén de manera bastante cantosa un Peugeot 406 de color verde oscuro con un Multanova. Y en el Km. 314 (sentido creciente), en el siguiente puente, había un trípode sospechoso apuntando de cara a los que viajan sentido BCN. S2 Gracias danny por el aviso, imagino que el copy hizo su trabajo correctamente, verdad? Ibas muy fuerte? Detectó con antelación? sls Citar
DannyTDI Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 El copi hizo bien su trabajo durante todo el viaje. El trípode fue lo único que no me detectó por lo que puede que fuese un laser o nada que ver. No iba muy fuerte a esa altura pues llegaba a Zaragoza y la densidad del tráfico no aconsejaba pasar de los 140 Km/h, así que no estoy muy preocupado por ello. P.D. Por cierto, ¿nos lee algún andorrano con un SL 55 AMG? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.