vp1 Publicado 13 de Julio del 2007 Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 Ya tengo juguete nuevo conseguido por Sampa, un 975Rcon cono.Pero como soy un manazas prefiero que me lo instale alguien que sepa. Alguien de pucela que conozca algún taller y me lo recomiende??? Gracias y saludos Citar
Rubén Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola VP1, sigues buscando taller? o ya lo pusiste? Citar
saab cabrio Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 preguntale a sampat y el te dira una de confianza en la provincia que estes.... Citar
fast_kike Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 la idea es leer el foro q esta todo escrito en el, y si a pesar de eso siguen habiendo dudas (raro ha de ser), entonces es cuando podemos preguntar a los entendidos en la materia. Citar
saab cabrio Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 ok.... Citar
fast_kike Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 piensa q si cada persona q entre a diario en este foro buscando informacion, fuese directamente a hablar con sampat, le harian falta 4 o 5 clones para leer los mails y responder a la gente. Citar
saab cabrio Publicado 30 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Tienes razon, perdon. Yo solo queria mandarle a alguien que le pudiese, sacar del apuro.. esto nos pasa a los novatos, no nos atrevemos a mandar a nadie a ninguna pagina y lo mas sencillo, es q se ponga en contacto con los entendidos... lllevas toda la razon...sorrry. Citar
vp1 Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya me lo instalaron, en VICAUTO. son majos y no me clavaron. No lo he recomendado hasta no probarlo frente a un radar movil, pero frente a porticos unos 200 metros y cabinas 400m. ya han montado varios y tb instalan lo que les pidas... Saludos Citar
Rubén Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Dónde está VICAUTO? Citar
vp1 Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 VICAUTO c/alicante nº 1 983 218 217. di que vienes del parte del sobrino de mariano, de FASA. diles que hace poco me instalaron un bel 975 en un mondeo. Si tienes dudas contactame por privado y hablamos. Citar
Rubén Publicado 12 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2007 Garcias por la información, cuando vaya a poner el mío, ya te mandaré un mp y hablamos, por que yo tenía contactado un taller en el P. de San Cristobal, pero bueno..., ya se verá. Citar
vp1 Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Vale,perdona si no contesto de inmediato, no siempre me conecto por el trabajo Suerte con la instalacion. Saludos Citar
Rubén Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2007 Tranqui, no pasa nada, algún día quedaremos para enseñarnos los anticaspas, y si se tercia, pues unas birras. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.