ignacio Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Publicado 14 de Julio del 2007 Me acaba de llegar una multa por circular a 180 km/h.Tengo instalado el road pilot con antena,pero este radar que es de los fijos y actua en la banda k todavía no debe de estar incluido en la base de datos y como la banda k la llevo desactivada pues multa al canto. Esta en el punto kilometric 171,1 de la A6 con direccion a la Coruña. Un saludo! Citar
BIELAS Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Publicado 14 de Julio del 2007 Si que es raro, yo paso un par de veces al mes por ese radar y desde que tengo el RP (enero de este año) siempre me ha pitado, tanto por GPS como por antena, y desde bien lejos( en cuento descrestas, a unos 400 metros del radar) Citar
berki Publicado 14 de Julio del 2007 Reportar Publicado 14 de Julio del 2007 Me parece muy raro que no te haya avisado el GPS del Road ya que lleva en la base de datos mínimo un año. Salu2 Citar
kachoperro Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Ese radar lo fiché yo para los POIs de Robser, está a la altura de Rueda, y te garantizo que no emite en la banda k, sino en la ka Es más, el copi lo detecta alto, claro y desde lejos. Si lo sabré yo que tengo el culo pelado de pasar por allí. Es muy extraño este tema. Está en una recta, bien avisado previamente por la correspondiente señal, es un pedazo de cabina blanca y muy visible. No me explico tu despiste. Lo difícil es comérselo Citar
Carkits Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola segun RP esta fichado desde el 16/06/05 y la ultima vez que verificaron su ubicacion fue el 01/01/07. De todas formas envianos el numero de serie por privado, asi como la fecha en la que te pusieron la denuncia. Saludos Citar
HiNote Publicado 15 de Julio del 2007 Reportar Publicado 15 de Julio del 2007 Por ese radar llevo pasado millones de veces y siempre me avisó el RP y la antena. Además es de los que se pillan bien por antena, ya que emite bastante fuertecillo y se pilla con bastante distancia. Y de nuevo no tiene nada. Lleva mucho tiempo instlado. No sería un despiste??? Citar
ignacio Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola! No creo que pueda haber sido un despiste porque cuando circulo rapido voy atento al roadpilot y en cuento pita lo más minimo doy una frenada. La base de datos la tenía recién actualizada, la única explicación que se me ocurre es que igual el roadpilot se quedará sin señal durante un momento cuando pasé por alli. Aunque si decis que actua en la banda Ka es raro que la antena no lo pitara porque me funciona muy bien normalmente. Un saludo! Citar
ignacio Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Buenas! Me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado.Hace más de 9 meses que tengo el roadpilot pero todavia no he pagado la suscripción, por eso se ha desactivado y como tengo la antena del 966 pues tampoco lo ha detectado. Lo que no me parece normal es que no te avise de que la suscripción está caducada y te deje seguir actualizandolo. Asi que por 30 Euros de mierda de la suscripción me va a costar una pasta de multa. Te gastas una pasta en un equipo y por no pagar después treinta euros te deja con el culo al aire, me parece un poco rastrera esta politica de roadpilot. Citar
sologasolina Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Buenas!Me acabo de dar cuenta de lo que ha pasado.Hace más de 9 meses que tengo el roadpilot pero todavia no he pagado la suscripción, por eso se ha desactivado y como tengo la antena del 966 pues tampoco lo ha detectado. Lo que no me parece normal es que no te avise de que la suscripción está caducada y te deje seguir actualizandolo. Asi que por 30 Euros de mierda de la suscripción me va a costar una pasta de multa. Te gastas una pasta en un equipo y por no pagar después treinta euros te deja con el culo al aire, me parece un poco rastrera esta politica de roadpilot. En este tema de las actualizaciones estoy contigo aunque hay opiniones para todos los gustos. Por un despiste en pagar la actualuzación, el RP te deja con el culo al aire. Lo bueno sería que dado que todo cometemos errores como el tuyo (dejar pasar el plazo sin darnos cuenta de su caducidad) lo bueno sería que el RP se encendiese con avisos reiterados de la caducidad de su base de datos o mejor aún que ni siquiera se encendiese. Esto sí que te dejaría con el culo al aire, pero al menos serías consciente de circular "desprotegido" y no habría excusa te cazan. Sologasolina dixit. Citar
Carkits Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 Ignacio lo muevo al foro RoadPilot Micro que creo que es donde tiene que estar. Puedes consultar tu estado de suscripcion aqui http://www.roadpilot.es/caducidad.htm Estoy contigo que el aparato deberia de avisar de hecho es una de las mejoras que les hemos pedido para la version 2.8 de firmware, desconocemos aun la fecha en la que nos presentaran la BETA. De todas formas tuviste que darte cuenta que no te avisaba por GPS en ningun fijo, no es simplemente el RAI, tuvieron que ser todos los radares que tienes en tu camino los detecte la antena o no, las distancias de aviso tuvieron que ser muy pequeñas, la politica de RoadPilot esta clara como tu bien indicas es una miseria 30 € que generen este problema. De todas formas si nos adjuntas copia de la denuncia miraremos de tramitarte el recurso de la misma. Saludos Citar
julian1982 Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Publicado 17 de Julio del 2007 y no hay manera de saber cuando caduca la base de datos ya que si miras en informacion en el road sale hasta cuando tienes la base de datos eso creo. Porque en la pagina que has dado carkits si aun no has pagado nunca no sabes cuando caduca. s2 Citar
ipsebene Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Decis que si hubiese llevado la nueva antena lo habría detectado, a que antena os referís? Muchas Gracias Citar
Carkits Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 A la RoadPilot con configuracion España. Saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 ese radar le pregunté a kape en cual emitia porque un cliente el mes pasado pasó por el con un Porsche y el 966 ni se inmuto. Citar
yawy Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Lo de la actualizacion es una putada y muy grande, porque a mi me paso hace poco y por suerte me conozco los radares de mi zona al dedillo y en el primero que no canto me di cuenta de que algo iba mal. En cuanto a lo de que avise de que se ha caducado la suscripcion me parece lo minimo que deberia hacer los inglesitos, pero creo que como consumidores tb deberiamos exigir que cuando se caduque la base de datos simplemente no se nos deje actualizar el RP, pero conservemos la base de datos que teniamos hasta el dia que nos caduco la suscrpcion, al fin y al cabo esa base de datos nos pertenece porque ya la hemos pagado y no nos la deberian quitar. Un saludo Citar
nax Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 y no hay manera de saber cuando caduca la base de datos ya que si miras en informacion en el road sale hasta cuando tienes la base de datos eso creo. Porque en la pagina que has dado carkits si aun no has pagado nunca no sabes cuando caduca. s2 Si que se puede julian en http://www.roadpilot.es/caducidad.html Citar
julian1982 Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si que se puede julian en http://www.roadpilot.es/caducidad.html Gracias nax pero si estas en los 9 meses gratis que aun no has pagado te sale que el numero de serie no se encuentra en la base de datos y claro ahora yo como se cuando se me acaba el plazo jejeje. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.