buscarol Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno, ya estamos a mediados de Julio. Alguien tiene alguna noticia sobre el Laser Shield ? Era para este més, no? :the_finge Citar
Carkits Publicado 16 de Julio del 2007 Reportar Publicado 16 de Julio del 2007 Tomatelo con calma, hasta donde se no lo tienen ni previsto, pero bueno supongo que pasara como el DSI un añito esperando..... Saludos Citar
unamed Publicado 1 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Sobre el escudo laser Hable con eusebio, y me dijo sobre un mes.(no se si creermelo). Sobre eso, el otro dia repasando la web inglesa vi esto que yo no habia visto. Lo dejo por si alguien no lo ha visto. Si fuese como en la foto.... genial.. http://www.stinger.com/index.php?lang=en&sec=dsi&pg=modules Un saludo Citar
rcrespo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Se sabe algo de esto? Citar
mc_toni Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 WENAS, segun me comento CELTA, que hablo con stinger, estan liados en el tema... eso si fijo que para despues del verano que viene no sale nada... tendreis que ir esperando!!! Citar
font911 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me comentaron en un taller en Andorra, (Audio Limit) que esto para el Laser lo tendrían ellos para la venta en pocos meses. Me hicieron entender que en un máximo de 3 meses... Ya veremos.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.