Z32MADRID Publicado 6 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria comentaros que volviendo de talavera de la reina (ya que en xanadu habia atasco), en un panel luminoso pequeñito que esta en sentido badajoz, hay 3 radares haciendo mas fotos que un chino en la plaza mayor.... Yo estando parado habia un tio subido en el panel, no se si lo estaria calibrando o que pero eso no paraba de saltar el flash. Yo le he gritado desde el coche y debe ser que no me ha echo ni puto caso:floor: Pues eso espero que todavia este en pruebas ya que si esta operativo me parece que me va a venir un buen susto.. saludos a todos. Citar
CLF Publicado 6 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2005 localizacion exacta pliss Citar
SSerx_R Publicado 6 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2005 ahhhh nooooooooooo Localizacion!!!! ¿desde madrid antes o despues de xanadu? Citar
Z32MADRID Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Perdonar que no os pueda decir la locaizacion ya qu eno llevo ningun detector:( Esta justo pasando el cartel de madrid-xanadu pero no en la via de servicio, sino en la misma a 5 en un cartel luminoso muy pequeño Citar
djrico Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Me ha mandado Sampa un sms para confirmarlo - A5 Km 23 justo antes del Xanadu, sentido Badajoz ¡¡¡¡¡¡¡ es un 35 !!!!!!! Si no teneis activado el 4º led ir pensando en activarlo Pues me voy a tomar unas copas que ya es hora Citar
330cd Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Me ha mandado Sampa un sms para confirmarlo- A5 Km 23 justo antes del Xanadu, sentido Badajoz ¡¡¡¡¡¡¡ es un 35 !!!!!!! Si no teneis activado el 4º led ir pensando en activarlo Pues me voy a tomar unas copas que ya es hora A que te refieres con que es un 35? Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Ya he puesto los POIs en Forocoches... Un 35 es que es un radar que emite en 35,5 GHz... saludos Citar
330cd Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ok!!Y el BEL 966r le detecta no? Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Negativo... el 966R no lo detecta... saludos Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 el 975R si... saludos Citar
330cd Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Y que tengo que hacer para cambiar el 966r por el 975r?solo cambiar el aparato de donde salen los sonidos y activas las frecuencias?o hay que hacer otra cosa! Citar
sampat4 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Me temo que comprar un 975R... que yo sepa con el 966R has tocado techo... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.