buscarol Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Pues eso, que no me deja. "Cannot open XML File" Solo yo tengo el problema ? Si vosotros podeis,por favor, me lo decis, porque tendré que revisar la configuración del navegador, no sea que el problema sea mio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 No te preocupes, no es problema tuyo, estamos de mudanza a un hosting mejor y mas potente, y el domingo 22 se hara la mudanza definitiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 No te preocupes, no es problema tuyo, estamos de mudanza a un hosting mejor y mas potente, y el domingo 22 se hara la mudanza definitiva. Ya era horaaaaaa porque menuda temporadita de problemas llevamos con el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 17 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Dinoslo a nosotros que los de este hosting nos tienen hasta el pero bueno ya falta poco para la mudanza definitiva al nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buscarol Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 No te preocupes, no es problema tuyo, estamos de mudanza a un hosting mejor y mas potente, y el domingo 22 se hara la mudanza definitiva. Bueno, esto pasapor crecer. Los zapatos se hacen pequeños ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 El problema es exactamente ese que dices buscarol, el trafico ha crecido muchismo y hay que alquilar unos zapatos mas grandes :drunk[1]: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callejones Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Falen, sois/somos pelotudos, y TDR ha crecido cantidubi, y tal... pero ¡ahora me da a mi el error! Cagüenla, ¿por qué puede ser? (y no me vengáis que es la "junta de la trócola", que entre otras muchas cosas, he estao trabajando/sufriendo cosas de estas, y no me la podéis "meter doblada", jeje). Espero la mudanza haya ido bien (por lo menos hoy estamos en el aire, eso no es mal síntoma). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buscarol Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 Espero la mudanza haya ido bien (por lo menos hoy estamos en el aire, eso no es mal síntoma). No ha habido mudanza todavía Por lo que parece, el camión no ha encontrado la dirección ( o algo así ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.