lolosvq Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues eso. La idea es para llevar la pantalla oculta (a sabiendas de la pérdida de información). Se me ocurre utilizar el trd2 para hacer mute con la radio pero si tienes el rp en la guantera creo q no de va a oir ( ademas sería infrautilizar el chip ya q no creo q ponga el laser pro park). os agradecería sugerencias porque es loúnico q me falta para comprar e instalar el rp. Graciass! Citar
julian1982 Publicado 18 de Julio del 2007 Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 me parece que no ya que como dices el tdr2 ya hace el mute en la radio lo que no entiendo es porque quieres esconder el rp ya que es legal. S2 Citar
lolosvq Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues quiero ocultarlo porque uso como navegador el tomtom e imagínate el lio de cacharros instalados. Además no me gusta el tener accesorios no integrados. Acepto lo del tomtom pero no más. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.