Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer por la mañana al salir de Conde Casal dirección A-3, nada mas pasar el tunel subterraneo a la derecha en el tramo que pasa por encima de la M-30, estaban cinco hombres de amarillo del señor gallardón, al paracer debe ser que los ha equipado con radares nuevos de laser, estaban junto con un municipal y con el laser apuntando a la M-30.

Así que apartir de ahora cuidadín con los puentes que en cualquier momento podemos encontrar un punto amarillo o un retratisma en los puentes con mucha facilidad. :)

Está visto que pasadas las elecciones . Los radares están en pleno rendimiento . La recaudación a comenzado. Tenemos que pagar el ciudadano de a pie los nuevos tuneles de la M-30

Un saludo a todos.

Publicado

Gracias por el aviso moebius669. Desde que avisaron de que a veces se colocaban ahí, siempre que paso por el tunel que cruza por debajo de Conde de Casal en sentido Avenda Mediterráneo -> A3 lo hago a unos 60 km/h. Yendo por el carril de la derecha, ha habido gente que me ha llegado a dar las luces y todo ¿?¿?. Si supieran que puedo estar salvándoles el culo ... en fin.

Avisaré a amigos que suelen salirse por esa salida de los túneles de la M-30. Yo me salgo justo por la anterior, la que va a parar a la A3, en la que por cierto, son muy hábiles, y en vez de sacar el tráfico directamente a la A3, lo sacan por la vía de servicio, y se montan unos pifostios brutales, adeás de peligrosos en muchas ocasiones.

En fin, así de listos son nuestros políticos ...

Publicado

Gracias Moebius669!

Lo de los políticos... hace tiempo dejé de creer en las casualidades. Si ahora te sacan por la vía de servicio (comiéndote un atasco dequetecagas) es porque lo tendrán apalabrado con la amiga constructora. De este modo tienen asegurada una obra más... para mejorar el tráfico, por supuesto :mad:

Talué.

Publicado

muy buena informacion moebius669 ya que yo paso por ahi casi a diario.lo que pasa que yo paso ya tarde a eso de las 21.00 o asi y a esa hora estaran ya de recogida ,por que aun no he visto nada,pero lo tendre muy en cuenta.Gracias tronkete

saludos:drunk[1]:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.