TresTes Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola que tal? me gustaria montar lo antes posible un antiradar en mi nuevo coche, vivo en Madrid y creo que el mejor es el Belltronics 957R, mo? aunque no se como diferenciarlo del nuevo que ya sale mejorado, alguien sabe donde lo puedo comprar he instalar urgentemente? me voy de vacas y no kiero ayudar al recaudo masivo, muchas gracias Citar
fundiendo Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola que tal? me gustaria montar lo antes posible un antiradar en mi nuevo coche, vivo en Madrid y creo que el mejor es el Belltronics 957R, mo? aunque no se como diferenciarlo del nuevo que ya sale mejorado, alguien sabe donde lo puedo comprar he instalar urgentemente? me voy de vacas y no kiero ayudar al recaudo masivo, muchas gracias Bienvenido, dispones de un apartado de talleres, sls Citar
RON666 Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Bienvenido alForo pasa y disfruta. Como te dice nuestro amugo Fundiendo, utiliza el buscador del Foro o leete el subforo de talleres recomendados: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=39 Salu2 Citar
Javi Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Para no variar: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.