celta Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 hola a todos q tal? Despues de dar muchas vueltas, mirar preguntar al fin me he decidido y me he puesto un Stinger Dsi, tengo que reconocer que le tenia ganas desde hacia tiempo, y puesto que mi 975 ya se estaba quedando un pelin desfasadillo, pues decidi dar el cambiazo. Ayer le toco, tengo que reconocer, una vez puesto la pantalla impresiona y mucho. Ahora eso si la instalación fue complicadilla, para mi gusto, pero el resultado muy satisfactorio, me hace el mute con la radio, cosa q agradezco mucho, ahora podre llevar la musica a toda ostia que no hay problema. Mi sorpresa fue cuando me confirmaron mis sospechas, en el taller que me lo instalaron, de q el stinger no pillaba la 35.5., ante lo cual aplique una solucion drastica. Haber que os parece la solucion ahora tengo en el coche un stinger dsi y un bel 975 acotado solo a la 35.5, el del taller alucino. Una duda, haber si me la podeis solucionar. Vivo en barcelona, y he visto en las rondas q hay radares que enfocan al carril en donde estan instalado y al carril contrario, la base de datos tiene esto en cuenta. un saludo a todos, y buena caza P.d. perdonan mi tocho Citar
fundiendo Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 hola a todos q tal?Despues de dar muchas vueltas, mirar preguntar al fin me he decidido y me he puesto un Stinger Dsi, tengo que reconocer que le tenia ganas desde hacia tiempo, y puesto que mi 975 ya se estaba quedando un pelin desfasadillo, pues decidi dar el cambiazo. Ayer le toco, tengo que reconocer, una vez puesto la pantalla impresiona y mucho. Ahora eso si la instalación fue complicadilla, para mi gusto, pero el resultado muy satisfactorio, me hace el mute con la radio, cosa q agradezco mucho, ahora podre llevar la musica a toda ostia que no hay problema. Mi sorpresa fue cuando me confirmaron mis sospechas, en el taller que me lo instalaron, de q el stinger no pillaba la 35.5., ante lo cual aplique una solucion drastica. Haber que os parece la solucion ahora tengo en el coche un stinger dsi y un bel 975 acotado solo a la 35.5, el del taller alucino. Una duda, haber si me la podeis solucionar. Vivo en barcelona, y he visto en las rondas q hay radares que enfocan al carril en donde estan instalado y al carril contrario, la base de datos tiene esto en cuenta. un saludo a todos, y buena caza P.d. perdonan mi tocho Bienvenido, Aqui en catalunya no tenemos 35.5, tenemos miles de cajas, pero todas trabajando en ka 34, piezoeléctricos y según que lugares láser. Para cubrir los 35.5 tanto puedes ir con el 975 o con un avisador. Si vas por las rondas ojo, que tienes uno de inducción, imagino que estará en la BDD. No se que rádar es de la ronda que enfoca al carril contrario, quizá lo hayan movido porque paso bastante pero nunca me había fijado. p.d; si quieres tienes un apartado creado únicamente para presentarte. sls Citar
celta Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 hola fundiendo, El que me he encontrado que enfoca a dos carriles es el que esta entre el poligono de Canyelles y Valle hebron sentido nus de la trinitat. Cuando vas en sentido Vall d´hebro lo ves hay una camara que enfoca los carriles contrarios. Y creo que hay otro pasando la salida potosi (ahora no se si es esa) lo mismo. X cierto donde esta el de induccion en la ronda? este no lo tenia controlado. Citar
cayenne Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, Celta, y bienvenido al foro. El radar de inducción, que hay cerca de barcelona, está en el cinturón litoral a la altura de st. boi del llobregat. Bueno, una vez pasas esta salida, dirección barna. Hay alguno más, pero todos estan fuera de barcelona, ciudad. De todas maneras están todos en la BBD. No te preocupes. slds. Citar
bluedevil Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 hola a todos q tal?Mi sorpresa fue cuando me confirmaron mis sospechas, en el taller que me lo instalaron, de q el stinger no pillaba la 35.5., No hace falta que pille la 35.5, porque todos los fijos los tienes en la base de datos de gps de spotlist, así que te avisará siempre. Citar
celta Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 El problema que veo bluedevil, es que las actualizaciones son lentas, y puede que se active alguno en la 35.5 sin tenerlo en la spotlist. ante esto el dsi estara calladito. Por eso mi decision de dejar el 975 acotado a la 35,5. Citar
mc_toni Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 no te preocupes que los radares que controlan el otro sentido lo que tu ves de frente es el flash que enfoca hacia ti, pero el radar esta enfocando hacia el otro sentido. Por ejemplo el flash del radar de parets si vas direccion barcelona parece que el flash esta enfocando hacia ti. no te preocupes. de eso hablamos precisamente en la II KDD villafranca. saludetes. Citar
mc_toni Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 por cierto muy buena la de dejar el 975r acotado en la 35.5 no te lo dije en la kdd y la verdad es una gran idea!! como se nota donde hay nivel $$$$$ saludetes. Citar
celta Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si la verdad creo que ha sido una buena idea, se me ocurrio en el mismo taller, hasta el del taller alucino con la idea. Y sinceramente para lo q me iban a dar por el 975 (eso si es un H0) mejor asi. Eso si tengo que quitar los sensores de los cristales cantan como una almeja, pero me esperare a tener LPP. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.