Affo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Hola a todos: hoy al pasar por la M50 me he encontrado con 2 nuevas instalaciones de radares, una está en el primer pórtico tras la incorporación de la A-42 hacia la A-4 y otras dos cámaras, con soportes vacios en el pórtico que hay de la A3 a la A4 nada más pasar el radar que había en la otra dirección ( después del túnel) El copi no me ha pitado y he visto soportes vacíos por lo que pienso que todavía no estan en marcha, pero atentos, que aparte de las famosas cajas ( que me miran muy mal cuando paso ), están instalando nuevos detectores en los pórticos. Yo no suelo pasar por otros tramos de la M50, pero este que utilizo, desde luego lo están dejando sembrado. Ya os iré contando cuando empiezan a pitar. Saludos Citar
GOLFILLO55 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ojo que lo mismo trabajan en banda K Citar
SSerx_R Publicado 11 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2005 ¿Son los de los KM. 35,8 y 42.8? Ademas hay otro entre la A3 y A4 que dices tu. Vienen en los POIS, los 3. Citar
CLF Publicado 11 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2005 pero cuales son, ¿las cajitas de tramo? multanova? o cajas de suelo? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.