Ron Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, soy Ron, nuevo usuario de este foro. Tal y como está el patio estoy pensando seriamente en colocar un bel966, asumiendo los riesgos que conlleva, claro. Saludos a toda la gente del foro. Espero aprender lo suficiente. Citar
fundiendo Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, soy Ron, nuevo usuario de este foro. Tal y como está el patio estoy pensando seriamente en colocar un bel966, asumiendo los riesgos que conlleva, claro.Saludos a toda la gente del foro. Espero aprender lo suficiente. B I E N V E N I D O Citar
PICO Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Ron acomodate y hecha un vistazo por aqui y equipate cuanto antes de un buen copy,por que los riesgos de verdad están en no llevarlo viendo como están las cosas. saludos:icon_pidu Citar
RON666 Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Bienvenido al Foro de los Foros, pasa y disfruta. PD: Veo que somos casi Tocayos de Nick, espero que la gente nos diferencie Puesto que aunque yo llevo el 666 detrás, también me llaman RON a secas. :icon_pidu Salu2 Citar
Javi Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Para no variar: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
HiNote Publicado 19 de Julio del 2007 Reportar Publicado 19 de Julio del 2007 Bua... cuando RON veo en este post... me voy a emborrachar... jajajajajaja Salu2 Citar
Ron Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 Gracias por la bienvenida. Lo siento Ron666, me di cuenta de tu nick cuando ya me habia registrado. Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 20 de Julio del 2007 Reportar Publicado 20 de Julio del 2007 BIENVENIDO AL FORO P.D. Ahora con otro RON por el foro tendremos que añadir The number of the Beast (666) según a quien nos dirijamos. Que putada RON666, te toca hacer el papel de RON el malo :floor: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.