wagenman Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 Pues cuelgalas ¿porque no? Yo les lleve el betronic coprado por mi en otro sitio y me devolviola caja con todo lo que le sobro,entre otras cosas el soporte. En cuanto alas distancias,ya sabes que segun este en horizontal o vertical la antena asi pillaras mejor una cosa u otra. Y como lo que yo quiero captar son los moviles pues no me puedo quejar de la distancia. a mi me pusieron cortacorrientes y todo lo demas. No se te debio mirar un ciego,qiza la 1º no se le ocurrio aun ocultarlos,pero por lo menos lo hace,no como otros instaladores Citar
Hub Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2008 pues yo he visto varias de Sts y son realmente buenas, no se que te habra pasado a ti hub,un saludo Fui por recomendaciones de aquí, pero después de ver todo el montaje y quitar rejillas, paragolpes, etc. para montar el VAV con ayuda de otro forero porque de conocimientos técnicos ando escasos. Quizás me haya dado la casualidad de que emplearon menos tiempo en mi coche que lo que usan normalmente o me toco otro técnico que andaba con mal día etc.., el trato ha sido bueno de eso no me quejo, solamente me quejo de su profesionalidad conmigo: Colocación mala del filtro, está inclinado y torcido = distancias de 50 metros en porticos y 150-200 en las cabinas... Reubicación de centralita y corta corrientes (2 pasadas por caja). En la primera instalación se solto el marron que ocultada la instalación y se veia a simple vista la antena ¿a eso se le llama estar oculta?.. eso no me lo cobraron... faltaría menos. La rejilla del coche lleva grapas, pero misteriosamente ya no encaja bien.. quizás se haya ¿roto? del uso , pero se quedo encajada con 2 tornillos, ok. PD.: No quiero entrar en ningún mal rollo con nadie, solamente expongo mi caso porque si se hubiese tenido más atención desde un primer momento no pasaría esto ¿ no creéis ?, esto es una critica constuctiva para que les ayude a mejorar. Citar
DannyTDI Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 Solo comentar que fui yo quien vio la instalación que le hicieron a Hub en este taller y la verdad es que me sorprendió tanto la colocación de la antena como los útiles utilizados para su fijación. Si tuviese que adivinar nunca hubiese pensado que se lo habían montado así en un taller especializado la verdad. Y no tengo por qué criticar a nadie, ni siquiera los conozco. Citar
Hub Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2008 pues se agradecen estos comentarios ya que aqui cuando recomendamos un taller es por vuestras propias experiencias y si STS era uno de los que recomendabamos es porque todos hablaban bien de el pero queda claro que nadie es perfecto y si pagas es para que te hagan algo en condiciones, repito gracias por explicar tus experiencias, s2 Gracias jaamjb por comprenderlo, en ningún momento quiero quitarle ventas, ni montajes solamente quería compartir con el resto de foreros mi experiencia. Dado que cuando hago bien mi trabajo me gusta sentirme valorado y apreciado, cuando lo hago mal o meto la pata también me gusta que me pongas las pilas para tener los menores errores posibles ;=) Un saludo, Citar
wagenman Publicado 12 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No se ,yo lo puse en ese taller y no me puedo quejar. Quiza tu modelo de coche sea poco habitual y n estab acostumbrados a adaptarlo en tu coche. No es l mismo los coches alemanes ahbituales que todo el mundo conoce y sabes hasta donde estan los tornillos y las grapas . O posiblemente lo que tu dices,que ese dia te toco alguien que estaba aprendiendo. Desde luego cuando dices que eres un profesional y cobras com tal ,tienes que esperar que te dejen el coche perfecto Citar
Ari911 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me instalaron el STI-r el viernes pasado en STS auto Por ahora, y a falta de pruebas detalladas respecto a distancias, etc., sólo puedo hablar bien de Pablo. Hizo un trabajo concienzudo de ocultación del equipo y demostró estar al día de todo (problemas del sti, configuración recomendada, etc.) Ya os contaré el funcionamiento del equipo Saludos Citar
berki Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me instalaron el STI-r el viernes pasado en STS autoPor ahora, y a falta de pruebas detalladas respecto a distancias, etc., sólo puedo hablar bien de Pablo. Hizo un trabajo concienzudo de ocultación del equipo y demostró estar al día de todo (problemas del sti, configuración recomendada, etc.) Ya os contaré el funcionamiento del equipo Saludos Me alegro, ya contarás. Un saludo Citar
ENRIQUE Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 acabo de hablar con ellos para instalar un sti. me ha parecido que conocen el tema y me han dado cita para un sábado. me presupuestan 195 € + IVA. me descuentan 1 hora de trabajo por pertenecer al foro de TR. el aparato lo llevaré yo y se lo compraré a TR pues les he comprado varias cositas y les he preguntado algunas dudas y el servicio ha sido siempre perfecto. ya os contaré. Citar
berki Publicado 21 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2008 acabo de hablar con ellos para instalar un sti. me ha parecido que conocen el tema y me han dado cita para un sábado. me presupuestan 195 € + IVA. me descuentan 1 hora de trabajo por pertenecer al foro de TR. el aparato lo llevaré yo y se lo compraré a TR pues les he comprado varias cositas y les he preguntado algunas dudas y el servicio ha sido siempre perfecto. ya os contaré. Trabajan muy bien. Saludos Citar
jorgee Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 yo monte mi 975r y la verdad esque muy contento, tanto con el trato como por la instalacion. alguien a montado el filtro VAV en stsauto?? que precio tienen para montar solo el filtro VAV, y no la instalacion entera?? gracias saludos Citar
inter Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Buenas tardes, yo instalé allí mi Sti y me lo han dejado perfecto, un trabajo fino y sobre todo profesional, para vuestra informacion pregunté y me explicaron durante mas de 20 min. todos los tipos de radares que existen y como protegernos , el VAV tambien lo tienen por que me lo ofrecieron, siquieres te dejo aqui el telef. 915596006 :call2: Asi q llamales y espero q te vaya como a mi. Un saludo a todos. Citar
berki Publicado 31 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Si, está la gente muy contenta. Montado un día de estos un Sti-r en un CLS, y muy contento el dueño Un saludo Citar
jorgee Publicado 1 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2008 si, yo monte el mio y muy contento tambien, pero era para saber si alguien habia montado el filtro vav. aunque supongo que sabran hacerlo tambien muy bien digo yo.. saludos Citar
berki Publicado 23 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Los Sti-r los monta muy bien , pero dos LPP en dos coches diferentes que he visto... regulín regulín. Un saludo Citar
berki Publicado 22 de Enero del 2009 Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 LPP y Sti-r con Road en Cayenne y chapeau. Un saludo Citar
juanca08 Publicado 23 de Enero del 2009 Reportar Publicado 23 de Enero del 2009 Hará cosa de un año que monte en STS Auto el RP+STI+LPP, sólo tengo alabanzas sobre el taller y su responsable Pablo, ni que decir tiene que todo perfecto, saben muy bien lo que montan, incluso nos fuimos los dos a TDR a probar el LPP, que por cierto, "chapeau" también para José y Vicente de TDR por su paciencia y dedicación. Respecto a los precios . . . ni me acuerdo, es lo que tiene que hagan el trabajo superprofesional y te traten bien, que si es algo mas barato o mas caro que los demás, pasa a segundo plano. Salu2. Citar
supertole Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Que os parece que cuelguen fotos de las instalaciones en los coches de sus clientes en su web?:vollkommenauf: Citar
ENRIQUE Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Que os parece que cuelguen fotos de las instalaciones en los coches de sus clientes en su web?:vollkommenauf: una estupidez y falta de profesionalidad y quizá tb de ética. espero que al menos tengan autorización de los clientes!!!! Citar
joset Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 No, no la tienen. Te aseguro que hacen fotos sin pedir permiso ni para hacerlas ni mucho menos para colgarlas. Saludos. Citar
juanca08 Publicado 24 de Enero del 2009 Reportar Publicado 24 de Enero del 2009 Que os parece que cuelguen fotos de las instalaciones en los coches de sus clientes en su web?:vollkommenauf: una estupidez y falta de profesionalidad y quizá tb de ética. espero que al menos tengan autorización de los clientes!!!! No, no la tienen.Te aseguro que hacen fotos sin pedir permiso ni para hacerlas ni mucho menos para colgarlas. Saludos. Me parece que os estais equivocando un poquito, a mi me pidieron permiso, además, sin matricula sólo lo puede identificar el propietario ( dependiendo según que foto) y Grissom de CSI, claro. Salu2. Citar
supertole Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Y cuando paren a un coche como el tuyo en un control, sabes donde irán a mirar primero? Y que te hayan pedido autorización a ti no queire decir que lo hayan hecho con todo el mundo... Citar
berki Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Me parece que os estais equivocando un poquito, a mi me pidieron permiso, además, sin matricula sólo lo puede identificar el propietario ( dependiendo según que foto) y Grissom de CSI, claro.Salu2. En esas fotos, conozco al dueño del 911, al del Cayenne, al del Passat, y al del CLS, ydoy fé de que a ninguno le preguntarón. No me ha gustado nada este tema, entré en esa web hace tiempo y no lo habíavisto. Esta claro que les mandaré un email para protestar. Un saludo Citar
juanca08 Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 Y cuando paren a un coche como el tuyo en un control, sabes donde irán a mirar primero? Y que te hayan pedido autorización a ti no queire decir que lo hayan hecho con todo el mundo... Mira ahí te doy la razón. Salu2. Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Enero del 2009 Reportar Publicado 25 de Enero del 2009 En esas fotos, conozco al dueño del 911, al del Cayenne, al del Passat, y al del CLS, ydoy fé de que a ninguno le preguntarón.No me ha gustado nada este tema, entré en esa web hace tiempo y no lo habíavisto. Esta claro que les mandaré un email para protestar. Un saludo berky, como tengo entendido que tu les conoces bastante bien, comunicales por favor que estamos didgustados por lo de las fotos y exigeles que las retiren ya. aunque seguramente el daño ya está hecho. Citar
soldadillo Publicado 27 de Enero del 2009 Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 joder, es increible, parecen ser muy buenos y tal pero es como esconder un tesoro y dar el mapa al pirata o como instalar una caja fuerte y poner al publico la clave ¿están locos o qué? lo que hace el afán de protagonismo para presumir de coches caros en su taller... ¿Acaso no sabéis lo que son los datos EXIFF y que permiten ver la matrícula incluso aunque esté tapada, en muchos casos? añade eso a la G.C. y su software o con saber modelo de coche y color, se ponen a buscar en la base de datos y lo sacan enseguida... y otro dato más... las fotos originales con matrícula estarán en algún lado, disco duro, carpeta, etc. ¿quién dice que no tengan un troyano, espía, etc. y capte esa información, ajena al cliente? me parece gravísimo. por ejemplo en el STir hay un Ferrari 456Gt que de ese color, dudo haya otro en todo Madrid. y algún caso similar con los Maserati. aunque a mi no me incumba, pues me lo instala el taller de mi barrio (Aluche) que me monta radios desde que tenía el Kadett, creo que alguien debería decirles que las retirasen ya y pueden volver a ganarse la confianza aquí (de lo contrario nadie va a llevarles nada por miedo a que le fotografíen el coche). Una pena porque insisto, en Madrid salen muchos ranas y este parecía una alternativa para el grueso público. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.