nax Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Hola tod@s, hice la compra de la suscripcion por 3 años (70€) el dia 30/05/07 a la fecha de hoy aun me sigue diciendo:"No ha suscrito su RoadPilot todavía (o hace menos de 1 mes que adquirió la suscripción). La fecha en que registró el equipo fue: 19-12-2006 La fecha final para los nueve meses gratis finaliza en: 19-09-2007" La fecha final se aproxima, en agosto supongo que no curraran... algun jefe me puede decir algo? por favor.Gracias. S2 Citar
jaamjb Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 posiblemente la base de datos de la web no esté actualizada aun, pero eso no quiere decir que tu equipo ya tiene la subscripción de 3 años, no obstante a ver si los jefes ven el post y te lo confirman, s2 Citar
nax Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Gracias Jaamjb, la verdad es que no desconfio de ellos hasta ahora todos lo problemas que he tenido que han sido pocos, me los han solocionado sin demora y con total rapidez, mas que nada lo digo porque no sea que pase el tiempo y se me quede colgado el Rp, creo a ver leido por ahi que si se muere por culpa de la base de datos tienes que enviarlo a Inglaterra... eso si seria una autentica pu**da. Citar
jaamjb Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Gracias Jaamjb, la verdad es que no desconfio de ellos hasta ahora todos lo problemas que he tenido que han sido pocos, me los han solocionado sin demora y con total rapidez, mas que nada lo digo porque no sea que pase el tiempo y se me quede colgado el Rp, creo a ver leido por ahi que si se muere por culpa de la base de datos tienes que enviarlo a Inglaterra... eso si seria una autentica pu**da. pues si quieres asegurarte mas por si acaso y aqui no te dicen nada, ponte en contacto con ellos, a traves de roadpilot.es, y comentalo, s2 Citar
Pedro De Sosa Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Hola tod@s, hice la compra de la suscripcion por 3 años (70€) el dia 30/05/07 a la fecha de hoy aun me sigue diciendo:"No ha suscrito su RoadPilot todavía (o hace menos de 1 mes que adquirió la suscripción). La fecha en que registró el equipo fue: 19-12-2006La fecha final para los nueve meses gratis finaliza en: 19-09-2007" La fecha final se aproxima, en agosto supongo que no curraran... algun jefe me puede decir algo? por favor.Gracias. S2 Nax,a mi me paso lo mismo que a ti,y hace cuestion de 2 meses me llamo una chica de RP diciendome si tenia en mi propiedad un Rp con el numero de serie (m------),y una suscripcion de 3 años,le dije que si,repasamos todos los datos del registro y suscripcion,me comento hasta que no se acabe los nueves meses de la suscripcion,no veria a traves de la web de RP españa,la suscripcion de 3 años. Sls. Citar
nax Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Gracias Pedro ahora si me quedo mas tranquilo. Pues nada sabiendo esta informacion ha esperar que ya llegara. Muchas gracias por vuestra ayuda. S2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.