mompistuning Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 hola gente, sabemos si esta operativo el radar de portico q hay en la autovia a7 q va de murcia a alicante, el q hay al pasar el centro comercial de la nueva condomina???llevo un par de dias pasando por ahi y no me ha pitado nada.antes si me pitaba Citar
eninchi Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 Ni idea, mompistuning... No te puedo ayudar porque no tengo copi todavía... Citar
Poooh Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 ¿A qué radar te refieres exactamente mompis? ¿EN qué sentido? ¿A qué altura? Citar
mompistuning Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Julio del 2007 en direccion alicante al pasar la nueva condomina, creo q esta entre la salida del cabezo de torres y la salida de fortuna Citar
A300 Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 Modo moderador ON: Por favor, cuando hagamos referencia a un radar fijo, sería de agradecer que se hiciera mención al mismo de manera más precisa para que así todos, y no sólo los de la zona, supiéramos de qué ubicación concreta estamos hablando. El mapa de radares fijos puede y debe ayudarnos en esta tarea. Gracias. Saludos. Modo moderador OFF: En lo que a mí respecta, mientras la caja exista... me da igual que el radar esté o no operativo; creo que nos hacemos demasiadas pajas mentales sobre si un radar pita o no, sobre todo después de que en la última hornada de cajas (170 y pico) sólo han instalado 60 y pico radares que irán rotando. Saludos. Citar
eninchi Publicado 23 de Julio del 2007 Reportar Publicado 23 de Julio del 2007 De los radares fijos de la A7 según la DGT... http://www.dgt.es/trafico/radares/murcia.htm#A-7 supongo que mompistuning se refiere al del pk 758,786. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.