Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

La semana pasada realicé una transferencia por el montante de la reparación del

RP M00312027 tal y como acordamos, y no tengo más noticias vuestras.

Por favor, alguien del servicio técnico puede indicarme si lo habéis reparado y enviado de vuelta por correo/mensajero?

Existe algún problema con el?

Lo necesitamos de vuelta lo antes posible que nos vamos de vacaciones y no podemos estar sin el copi.

Gracias por vuestros comentarios.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.