ciro Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 buenas a todos!!! llevo ya un tiempo leyendo este maravilloso e iluminado foro, y bueno, por fin he convencido a la parienta para que me deje gastarme el dinerillo y poder ir seguro en la carretera. un saludo desde cantabria, concretamente santander, y si hay algun paisanu por aqui, espero se presente. y sin mas, me voy a preguntar unas cosillas y daros la tabarra, y esperar de vuestra infinita paciencia en las respuestas. Citar
fundiendo Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 buenas a todos!!!llevo ya un tiempo leyendo este maravilloso e iluminado foro, y bueno, por fin he convencido a la parienta para que me deje gastarme el dinerillo y poder ir seguro en la carretera. un saludo desde cantabria, concretamente santander, y si hay algun paisanu por aqui, espero se presente. y sin mas, me voy a preguntar unas cosillas y daros la tabarra, y esperar de vuestra infinita paciencia en las respuestas. B I E N V E N I D O Que te has instalado ? sls Citar
ciro Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 estoy dudoso entre un: locatorIII+Bel975+Cono 650€ o un RP+antena+cono+... 1170€ la diferencia de dinero es considerable, y bueno, estoy preguntando en el foro si merece la pena ahorrar un poco mas o hacer la inversion ya. en cuanto tenga todo comprado prometo decirlo, y poner una guia de instalacion de mi coche, en este caso un seat leon rojo. Citar
HiNote Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Lo primero de todo: Bienvenido!!! Yo antes de tener el RP tenía un Alerter y el 975. Como sabrás el Alerter es el "hermano" mayor del locator y no puedo estar más contento con el cambio al RP. Es mucho más potente, permite mayor configuración, la base de datos es mejor... Si puedes, ahorra un poco más y vete a por el RP. Merece la pena. Salu2 Citar
Javi Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Para no variar: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.