Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de mucho y mucho leer, lo tngo todo claro

todos hablais estupendamente del RP y del bel975

el tema es que no se por cual decantarme, ya que en esta web se vende solamente el 966 y no el 975, ademas el 966 vale 500 euros, mas un detector decente te pones en unos 800 euros, y con antena e historias te pones casi a la par de un RP, con antena, cono, ...

no se, la economia no la tengo para tirar cohetes, pero quiero ir seguro ya que estoy todos los dias en el coche, y muchos fines de semana de viaje, y no quiero liarla, que tanto va el cantaro a la fuente, que algun dia se acabara rompiendo.

mis elecciones eran el 975 y el rp, me decantaria por el 975 por simple economia con un localizador gps para ir bien seguro, pero bueno merece la pena ahorrar una temporada y pillar el rp?

otra pregunta, al 975 se le puede poner el laserpro park? o solo es con el RP?

y sin mas, la ultima pregunta, mi coche es un leon rojo, de hace 4 años, del modelo anterior al actual, donde puedo colocar la antena?, hay sitio de sobra?

muchas gracias.

Publicado

Si merece o no la pena lo debes decidir tu, a mi si me mereceria la pena porque no soporto llevar el coche lleno de trastos (para mi es la unica diferencia) y con el RP lo llevo todo junto en uno.

Si decides pillar la antena por un lado y el GPS por otro no te deberias gastar mas de unos 700 € vease antena 966 mas RP micro go.

En tu coche hay sitio de sobra para montarlo con y sin cono.

El laser pro park funciona por si solo, es decir no necesita ni del 975 ni del RP, pero en breve saldra el TDRII que posibilita unir el LPP al RP asi llevarias las tres cosas unidas en un solo display.

Muchas de nadas.

Un saludo

Publicado

Ya te contesté en tu post de presentación, pero estoy de acuerdo con Yawy. Llevar TODO en un mismo equipo es mucho más cómodo, la instalación en el coche más limpia, sin cables al mechero y demás...

Con el RP y el TDR2 vas hasta a poder integrar el LPP...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.