cls Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Alguien sabe como instalar el mute en un mercedes cls?yo lo he intentado ,pero todo el sistema de audio sale através del navegador y resulta que de este, solo salen dos cables e fibra optica. seria posible conectarlo a traves de la instalacion de telfono fijo, que llleva el coche? cuales son colores? donde se adquieres el cable? gracias Citar
buscarol Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 Alguien sabe como instalar el mute en un mercedes cls?yo lo he intentado ,pero todo el sistema de audio sale através del navegador y resulta que de este, solo salen dos cables e fibra optica.seria posible conectarlo a traves de la instalacion de telfono fijo, que llleva el coche? cuales son colores? donde se adquieres el cable? gracias Si encuentras la manera, avisa, que me interesa. Yo tampoco pude conectar el mute. Citar
maxterrier Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 pero alguien lo ha instalado en otro modelo de coche? es por saber si hay mucho retraso de señal entre que la detecta y se activa el mute para que salga por os altavoces del coche. Citar
cls Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 voy a ver que puedo hacer, tengo un amigo que me me puede conseguir todo el esquema electrico del cls ,seguro que por algún cablecillo se puede conectar.Si el telf hace callar la música seguro que es un buen sitio para conectar. ya oss contaré. Citar
celta Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 A mi me hace el mute por telef. cuando el dsi canta en la radio aparece "phone" y la verdad q va genial lo del mute puedes llevar la musica a todo trapo. Un saludo Citar
maxterrier Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 A mi me hace el mute por telef. cuando el dsi canta en la radio aparece "phone" y la verdad q va genial lo del mute puedes llevar la musica a todo trapo.Un saludo y te corta la musica y salen los maravillosos sonidos mp3 del dsi? has otado algun retardo en el aviso?, es decir, antes de enviar la señal al mute sonaba antes o es que ahora suena por dos sitios altavoz propio y la radio? gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.