No pasan más cosas porque Dios no quiere...

eninchi

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, comentaros que esto no es ninguna peli ni forma parte de ningún estudio de personalidad ni estadístico

El domingo iba yo tan agustito a jugar al fútbol por una carretera que están ampliando por la huerta de Murcia. Velocidad de 80-90 kms/h (un pelín rápido para las circunstancias) y me sale un señor en bicicleta de más de 80 años (no sé de donde salió, pero se me puso en el morro del coche), todavía no me explico como conseguí esquivarlo, total que me salí de la carretera y me fuí al campo a por patatas un rato hasta que controlé el coche.

En la "salida de pista" pillé un bache muy fuerte, paré el señor, que iba en plan de paseo y que no se había enterado de nada y me decía que él había salido bien, que los jóvenes de ahora vamos como locos por la carretera (toma ya!!!). Como al coche no le había pasado nada lo dejo marchar y me voy a jugar mi partido pero en cuanto cogí carretera con buen asfalto veo que el coche me vibra, y la causa era ésta:

24072007.jpg

240720071.jpg

240720072.jpg

Total, reparación de llanta y cambio de las dos gomas delanteras. Unos 300 leuros que me tocan las pelotas porque no veo a quién podría reclamar :( . Podría hacer guardia por la zona a ver si veo al viejo, pero no tengo yo la agenda para tirar cohetes. Además tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200 y mañana me ponen la llanta reparada y las dos gomas nuevas así que paso de llamar al seguro y de perder más tiempo.

Si se os ocurre algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, perdonad. Entre las prisas y lo chapu que soy... :yield:

Juas, en los verdes estaba pensando yo... tras el diálogo de besugos con el vejete

que acababa de nacer y en vista que al coche no le había pasado nada y que además

llegaba tarde al partido, me piré y a los 2 kms. ya cogí una carretera con asfalto bueno

y fue cuando noté la vibración...

P.D. Ya tengo un par de respuestas para estudiar vuestra personalidad, jojo :floor:

Enlace al comentario

Opino igual que los compañeros: avisar a las autoridades y por el amor de Dios esas fotos joerrrrr, que pareces novato joiooooo.

Deberias darle en parte al abuelete las gracias por LLAMARTE JOVEN :floor: :floor:

Son cosas que pasan y que si no reaccionas como es debido pues los costes te los ha de echar a la espaldda. ANIMO CAMPEON

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.