CFM Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Compañeros: Algunas veces, circulando, el copi me hace un sonido intermitente, cada segundo aproximadamente y además se encienden los Led de las frecuencias K y Ka en rojo y el de la X en naranja, se encienden y se apagan a la vez que pitan. ¿Os ha pasado alguna vez?? ¿Sabeis que es?? Gracias Un abrazo Citar
Watios Publicado 7 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2005 es un pitido o un click Citar
CFM Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo creo que es un pitido más que un click..... Citar
Carkits Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Joer que raro es eso no me ha pasado nunca, alguien sabe algo sobre este tema. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Cuando pita intermitentemente pueden ser dos cosas, o que la conexion de la centralita con la antena no este bien o el voltage de la alimentacion que recibe es demasiado bajo, cuando cualquiera de estas dos cosas ocurren, el detector se pone a hacer los pitidos intermitentes para avisar de ello. La diferencia es que cuando el la conexion de la antena la que esta fallando, parpadean los indicadores de las bandas X, K y Ka. Cuando es el voltage, parpadean el de highway o city. As que va aser la conexion de la antena que te falla, revisala que este toda bien enchufada y prueba aver. Citar
CLF Publicado 8 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2005 confirmado lo de carlos xq a mi me ha pasado y era fallo de conexion Citar
CFM Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Cuando pita intermitentemente pueden ser dos cosas, o que la conexion de la centralita con la antena no este bien o el voltage de la alimentacion que recibe es demasiado bajo, cuando cualquiera de estas dos cosas ocurren, el detector se pone a hacer los pitidos intermitentes para avisar de ello. La diferencia es que cuando el la conexion de la antena la que esta fallando, parpadean los indicadores de las bandas X, K y Ka. Cuando es el voltage, parpadean el de highway o city. As que va aser la conexion de la antena que te falla, revisala que este toda bien enchufada y prueba aver. Carlos: Lo que sucede, es que me pasa muy pocas veces. Enciendo el copi y no me da problemas a simple vista, lo que pasa que de repente hace el pitido y parpadean las luces un rato. Luego desaparece. ¿te reafirmas en tu teoría?? Gracias Un abrazo Citar
Carlos996 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Es lo unico CFM, si pita intermitentemente y parpadean las luces de X,K y Ka, aunque sea a ratos, solo puede ser mala conexion con la antena. O eso, o que la unidad esta estropeada y da ese error cuando no lo hay. Primero revisa las conexiones otra vez a ver si hay alguna que falle un poco intermitentemente. Citar
sampat4 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Como bient e dice Carlos... primero revisa las conexiones intermedias... la siguiente opcion seria cambiar la antena... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.