scuadrado Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Hola a todos: Alguien me puede decir algun taller recomendado para poner el copi en DON BENITO o alrededores. MUUUUUCHAS GRACIAS Citar
asgcoupe Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 ¿al final resulta que eres de don benito???? jejeje no se, tendria que comentarlo con un conocido haber que me dice... Citar
scuadrado Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 ¿al final resulta que eres de don benito???? jejeje no se, tendria que comentarlo con un conocido haber que me dice... Hola asgcoupe: No soy de don Benito, soy de Madrid, un amigo tiene casa en MENGABRIL y esta alli ahora hasta septiembre y quiere aprovechar para instalar el copi. Citar
phuerta Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Hola a todos:Alguien me puede decir algun taller recomendado para poner el copi en DON BENITO o alrededores. MUUUUUCHAS GRACIAS puedes confiar 100% en quien te recomiende ASG coupe, ya que es un tio bastante entendido en el tema, a mi me ayudo en la nivelacion de mi antena.:icon_pray pero lo que es talleres recomendados en d.benito no se que decirte, ya que hay mucho artista y q cobran poco por no hacer nada. te recomiendo que antes de instalarlo preguntes en varios sitos. un saludo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.