kivimaki Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Pues eso, ayer, adelanté un Toyota Corolla Verso marrón oscuro, al incorporarme a la A 66 desde la Autovía Minera, ví un BMW negro dar un frenazo, debía llevar anticaspa y luego fijandome ví el Toyota, pilotado por un señor agente de la autoridad y con una gran máquina de tomar retratos en el salpicadero. No sé que tipo de radar llevaba porque no controlo eso. Saludos y cuidadín. Citar
berki Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Pues eso, ayer, adelanté un Toyota Corolla Verso marrón oscuro, al incorporarme a la A 66 desde la Autovía Minera, ví un BMW negro dar un frenazo, debía llevar anticaspa y luego fijandome ví el Toyota, pilotado por un señor agente de la autoridad y con una gran máquina de tomar retratos en el salpicadero. No sé que tipo de radar llevaba porque no controlo eso.Saludos y cuidadín. Era sobre las 17 h? Porque yo pasaba por esa zona a las 17 h y me dío una "falsa" alarma el anticaspa y frene, y me suena de adelantar un toyota y el grillo volverse loco. Citar
kivimaki Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Yo calculo que serían las 18:30 más o menos. Citar
mc_toni Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 joder que nivel!!! cada ver mas se hace necesario el copi!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.