nax Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Os pongo en situacion, C-32 tramo de 100 conocido como al ronda de Mataro que ocupa algunos quilometros de esta autopista, no hay ni un solo radar ( y que siga asi) pero cuando se forman carabanas direccion gerona y yo voy en sentido contrario (direccion barcelona) el copi se me vuelve loco y canta desesperadamente, pero solo cuando se forman carabanas... Todo un eXpeiente X Citar
fundiendo Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Os pongo en situacion, C-32 tramo de 100 conocido como al ronda de Mataro que ocupa algunos quilometros de esta autopista, no hay ni un solo radar ( y que siga asi) pero cuando se forman carabanas direccion gerona y yo voy en sentido contrario (direccion barcelona) el copi se me vuelve loco y canta desesperadamente, pero solo cuando se forman carabanas... Todo un eXpeiente X A mi a la altura de Masnou me ha pitado alguna vez falsa. Mayor aglormeración de vehículos, más rebotes.. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.