narp Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Llevo como unos 15 días con el road pilot y para mi gusto, está dando demasiadas falsas alarmas, y precisamente hoy me dio en 5 km 3 falsas alarmas, en una zona en donde suele estar un camuflado, y pensé que seria éste. Di media vuelta a ver si lo encontraba y na..... por ningún lado y lo curioso es que el road no pitó. Vuelvo a dar la vuelta para continuar mi viaje, y de repente...cri,cri,cri en los mismos sitios,,,,,me fije en la pantalla y ponía banda ka, que es la única que tengo al 100%,( las otras al 0%), pero el camuflado por ningún lado. Esto me ocurrió en la carretera de Santiago-Ourense n-525 en la latitud 42º24'35.89" N 7º51'55.79" O,visto en el google earth. También me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo al pasar por ahí. Saludos a todos y gracias por las posibles respuestas. Citar
Carkits Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 Narp que tipo de antena tiene montado tu RP? Saludos Citar
jaamjb Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola, narp lleva la nueva roadpilot y el paquete se le envió hace 2 semanas, deberias probar si solo llevas activada la banda ka como recomendamos, en poner el roadpilot en marcha con el coche parado durante 30 min, a ver si te pita, ya que si te pita posiblemente tenga un fallo la antena,pero revisa bien la configuración antes de nada y vayamos descartando cosas, s2 Citar
narp Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Efectivamente llevo la antena nueva de road pilot, como dice jaamjb. Tengo las bandas, la k y ku al 0% y la ka al 100%. He de probar con el coche parado durante 30 min, en eso no hay problema, las siestas despues de comer a la sombra, son parte de mi trabajo.. . Tengo que pasar por la misma zona que ayer, y a ver si ocurre lo mismo. Os comentaré algo por la noche.... gracias. Citar
v40d Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 En la NI a la salida de Santo Tome en direccion a Burgos hay una antena de telefonia movil que esta funcionando desde hace poco tiempo, justo pasada la salida del desvio de Cerezo de Abajo en direccion a Madrid el ROAD PILOT configurado con X 0% K 0% y Ka 100% da una falsa alarma durante unos 300m aproximadamente, al principio sospeche de un tripode o camuflado pero por mas que he investigado la unica causante creo que es la antena, ¿es que las antenas de telefonia movil emiten en banda Ka? ¿Que pensais que puede ser si no? Salu2. Citar
nax Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Has provado de hacer mas pruevas en otras carreteras a ver si te da falsas alarmas? Por donde yo vivio hay 2 zonas que desconecto el Rp cuando paso porque dunrantemas de 500 metros no para de cantar con insistencia... Citar
narp Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Bien....He hecho la misma ruta de ayer y me ha vuelto a pasar lo mismo en la misma zona y las mismas veces,,,,de hecho tengo un vídeo pero no se como colgarlo.....(llevo la cámara a mano por si me encuentro algún camuflado, y filmarlo). Supongo que será algo que interfiere en la señal.... lo curioso es que antes tenía el target 660 evo y no daba ninguna falsa alarma..... debe ser que la antena del road estará mas afinada... jaamjb,,,,si me dices como... , te envío el video para que lo veas, de todos modos os mantendré informados, espero que de los pros, mas que de los contras...... Un saludo a todos Citar
jaamjb Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Bien....He hecho la misma ruta de ayer y me ha vuelto a pasar lo mismo en la misma zona y las mismas veces,,,,de hecho tengo un vídeo pero no se como colgarlo.....(llevo la cámara a mano por si me encuentro algún camuflado, y filmarlo).Supongo que será algo que interfiere en la señal.... lo curioso es que antes tenía el target 660 evo y no daba ninguna falsa alarma..... debe ser que la antena del road estará mas afinada... jaamjb,,,,si me dices como... , te envío el video para que lo veas, de todos modos os mantendré informados, espero que de los pros, mas que de los contras...... Un saludo a todos lo que quiero es que pruebes lo de los 30 min. es la prueba delictiva si falla, s2 Citar
supertole Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 lo que quiero es que pruebes lo de los 30 min. es la prueba delictiva si falla, s2 No siempre... Yo la primera vez que hice esa prueba no me falló... A los pocos días de casualidad estuve un rato en el garaje con el contacto puesto y me empezó a pitar como un loco y sumado a las numerosas falsas EN CUALQUIER CARRETERA = antena defectuosa... De todas formas si al forero sólo le da falsas en un punto concreto es probable que sean sólo eso, falsas, y que la antena este bien. Citar
narp Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 por cierto, para la prueba de la media hora, tiene que tener la antena cobertura satelital?, lo digo para hacerla en la calle o en un garaje.... Saludos. Citar
jaamjb Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 por cierto, para la prueba de la media hora, tiene que tener la antena cobertura satelital?, lo digo para hacerla en la calle o en un garaje....Saludos. no hace falta que tenga cobertura gps, pero como dice supertole, si solo te pita en ese punto, podriamos hablar de una falsa alarma real, s2 Citar
narp Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Bien.....realizada la prueba de la media hora, y el road no canta, osea que debe de estar bien......si ocurre algún detalle mas, os informaré.....saludiños.... Citar
julian1982 Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 si la antena esta mal te pitaria hasta en el garage de tu casa y cada 10 min te estaria dando la brasa que por lo que tu dices tienes que ser que hay alguna señal en ese punto que se cuela por la antena y eso produce la falsa alarma, s2 Citar
CLF Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 hazla sin cobertura por si lo tienes configurado para que no te avisa por debajo de 50km Citar
jaamjb Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Bien.....realizada la prueba de la media hora, y el road no canta, osea que debe de estar bien......si ocurre algún detalle mas, os informaré.....saludiños.... perfecto, entonces la antena parece bien, revisa la configuración como dice clf, s2 Citar
narp Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 bien..... no he podido testear sin cobertura, pero he tenido que pasar hoy por el mismo sitio, y me volvió a dar las falsas alarmas, me imagino que es un a caso puntual..... de hecho , estuve viendo con calma el vídeo que grabé y justo cuando da las primeras pitadas, aparece en el marco izquierdo superior de la imagen una antena de telefonía,,,,, o sea que puede que sea esa antena la que de las falsas alarmas. de todos modos pongo el vídeo por si queréis echarle un vistazo....... saludos..... Pd. el vídeo tiene que esperar un ratiño.... se esta procesando en el youtube... Citar
CLF Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Hombre alguna falsa siempre hay, no obstante la prueba la tienes que hacer sin cobertura Citar
coyote Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 A mi también me da falsas alarmas a menudo, sobre todo en ciudad. también le da por pitar cuando localiza un radar de pórtico en sentido contrario. Un saludo Citar
narp Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 ahí os dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=12iUf7Xqm0w Citar
Sistema Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 también le da por pitar cuando localiza un radar de pórtico en sentido contrario. :floor: Citar
inphower Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 Estas igualito que yo.... siempre por las mismas zonas me pita, sobre todo en Ciudad, le he tenido que poner Invisible para una velocidad inferior a 50 KM/H porque es muy muy pesado... de todos modos creo que cuando realmente es un radar se vuelve loco a pitar durante muchos mas segundos...(me lo ha hecho solo una vez por una zona de radar por VLC porque no se que pasa que la mayoría por esta zona deben estar desconectados solo pita el GPS) Citar
julian1982 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 estaran desconectados. Mira que la banda k no la tengas activada. s2 Citar
inphower Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 Solo tengo Ka y X. Citar
julian1982 Publicado 16 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2007 la x es ku en realidad ponla tambien desactivada ya que esa banda no se utiliza en españa. s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.