elbandido2003 Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola compis, hace media hora (11.00 am) a la altura del puente de ventas, concretamente unos 500 mts. antes en sentido sur, detectado con mucha antelación Citroën C5 azul marino matrícula 9353 dtg con multanova. Avistados operarios retocando radares de m-30 norte y m-30 moratalaz, ambos estaban apagados. Mañana movidita en la M-30. Citar
callejones Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Vamo-yá. Muy buena info. Gracias Elbandido2003. Citar
smirry Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 donde estaba el C5?? hay algun hueco para esconderse?? entre los conos de alguna incorporación o salida?? yo también he comprobado que el radar que estar por moratalaz, a la altura del pirulí, no pitaba Citar
elbandido2003 Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Estaba parado en el arcen, por cierto el m-30 norte estaba conectado ahora. Citar
rubo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Parece que está movidita últimamente la M-30. Hay que ir con 100 ojos. Citar
smirry Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 hoy por la mañna, a eso de las 8.30 cuando iba al curro estba apagado el radar de moratalaz.. Pero justo a su altura estaba un C5 plateado con multanova incorporada, supongo que pasando los datos del radar de portico al ordenador. El copi no ha pitado, estaba apagado. Me he fijado y el cono lo tenía quitado, llevaban el agujerito al aire. Era de letras DTG como la mayoria de los citroen... Citar
Astraco Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 hoy por la mañna, a eso de las 8.30 cuando iba al curro estba apagado el radar de moratalaz.. Pero justo a su altura estaba un C5 plateado con multanova incorporada, supongo que pasando los datos del radar de portico al ordenador.El copi no ha pitado, estaba apagado. Me he fijado y el cono lo tenía quitado, llevaban el agujerito al aire. Era de letras DTG como la mayoria de los citroen... Yo lo he visto poco después de esa hora, no recuerdo creo que a las 8:50 pasado el pórtico de M30 norte parado en el arcén con el luminoso de precaución puesto. y luego a una Picasso en O´Donell apuntando para Madrid, serían las 8:55 ó 9:00 Citar
smirry Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Cuando los vi yo en el arcén estaban con los warning y también con el cartel rojo de precaución...debe ser que todas las mañanas o de vez en cuando tienen que hacer la ruta de radares de la m30 para recopilar las fotos Al menos no estaban multando... Citar
Astraco Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 ¿Así se conectan con el radar? Joder yo creía que el radar mandaba las fotos por GPRS o similar, que cosa más arcaica ¿no?. Un saludo Citar
smirry Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo también pensaba eso. No se cual será el motivo sino, pero no es la primera, ni la segunda vez que veo un coche radar parada junto a un radar y enganchado a la cajita verde que hay al lado... Citar
fast_kike Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 pues nada, si vamos de noche y nos pega el fogonazo, paramos y reventamos esa cajita verde. :BoomSmili Citar
Astraco Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 pues nada, si vamos de noche y nos pega el fogonazo, paramos y reventamos esa cajita verde. :BoomSmili Llamo a mi suegro que venga con el tractor y que tire hasta el pórtico abajo jeje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.