elbandido2003 Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Avistado ayer por la tarde Citróën C5, que contenía 2 GC,matrícula 4205 cfx color verde botella metalizado.Situado m-607 sentido Madrid en el cambio de rasante bajo en nudo norte de la M-40. Llevaba un multanova, la distancia de detección era muy pobre, supongo que por el cambio de rasante... Citar
callejones Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Y esta cazada aún mejor (para mi, vamos, jaja). Gracias de nuevo Elbandido2003. Talué. Citar
elbandido2003 Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Frecuentas la m-607???? a ver si vas a ser paisano mio???jejeje Citar
callejones Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola! Hago el recorrido SeAgovia (je) - Alcobendas - Madrid a menudo. Y en función de lo cansado que esté y de la música que lleve voy por la AP61 o por Navacerrada. Tanto si somos paisanos como si no, van unas birras Talué. Citar
rubo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Gracias por la info :-) Uno de estos días tendré que ir a la Uni (Autónoam de Madrid) a por unos libros de la biblio. Cuando baje estaré al loro no sea que me encuentre con los amigos de lo ajeno. Yo alguna vez me he encontrado a un Citroën C5 de la guardia civil parando en la rotonda de entrada a la M-607 desde la Universidad Autónoma. Al menos una de las veces que les he visto, llevaba un bonito radar en el salpicadero. Citar
elbandido2003 Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Ya ves la entrada a la UAM suele ser un lugar en el que se ponen a parar al personal, suelen pedir papeles y esas cosas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.