yawy Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 a ver si alguien me echa un cable, hace tiempo se publico una foto de un tripode detras de una marquesina de un autobus, me gustaria recuperar esa foto, asique si el autor lee esto o alguien recuerda el post que me ayude please. Por cierto ya lo intente buscar yo pero o no lo encontre, que nadie se piense que recurro a los compañeros sin haberlo intentado antes. Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=65116&postcount=1 Pagina 2 del PDF s2 Citar
Sistema Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6545 Citar
juinta Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Por favor como moderador de esta zona, señor pidexo limítese a sus funciones, el señor sistema se basta y sobra...:the_finge Citar
Sistema Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Por favor como moderador de esta zona, señor pidexo limítese a sus funciones, el señor sistema se basta y sobra...:the_finge. Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Por favor como moderador de esta zona, señor pidexo limítese a sus funciones, el señor sistema se basta y sobra...:the_finge Discúlpeme por la intromisión. Citar
CLF Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 y que no se repita como moderador 2 de esta zona, que aqui no llegan los langostinos Citar
juinta Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Discúlpeme por la intromisión. Je je je que cabrón eres...esa sonrisa significa que me la guardas... Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Je je je que cabrón eres...esa sonrisa significa que me la guardas... Pagas un café un dia y tema zanjado. Citar
yawy Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Muchisisisimas gracias a los dos, siento no haber contestado antes pero la noche sevillana me tenia muy ocupado.. jejeje Citar
Sistema Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Y a mi no me toca nada? Citar
juinta Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Y a mi no me toca nada? Paga Sistema un café un dia y tema zanjado. Lee bien anda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.