DANID Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 hola, puesto ke nose mucho de esto de lo de las antenas, alguien me puede decir como es eso ke se comenta de ser buenas o malas, osea ke la antena piye buenas distancias es buena y la mala ke piya la mitad. eske lei un post de berki en el ke dice ke si es ho, hh5,az, es buena y ketodo lo demas es malo. supongo ke eso de ho etc... esta donde la numeracion de la antena. pues ami no me aparece nada de eso simplemente una numeracion y made in canada. gracias de antemano Citar
berki Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Eso es para el 975 , las HH3y HH4 dieron fallos. Las del target son todas buenas, las rosh y las no Rosh. ASi que por eso tranquilo. A ti te aparecen numeros sin mas, como a mi Salu2 Citar
DANID Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 jeje gracias, pues na lo pregunto porke como cuando esta el laguna azul en lieres detras de la flecha verde siempre me lo como pita a 20m de el osea al lado. nose la causa pero a un compañero mio ke tiene otro detector el 966 tb le paso lo mismo con este coche en esta situacion. Citar
berki Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Me parece que vamos a tener que hacer queddada para montar detectores... A ver pásame por privado que ya ni me acuerdo me peirdo con tantos foreros que andan parecidos. Pásame numero de antena para saber si es Rohs o no Rohs, tu vehículo y posición de la antena, donde va y demás. Ah, y de donde eres y cuando puedes quedad, para intentar solcuionarlo. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.