rover Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Bueno pues eso a ver si alguien puede decirme un taller en santiago de compostela o alrededores donde instalen el roadpilot, y claro que trabajen bien .. Un saludo y gracias Citar
narp Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues yo soy de santiago , pero lo monté en lugo,porque me coincidió trabajando por aquella zona,,,,,tengo mi taller de confianza y les comentaré si tienen algún inconveniente en montártelo . a mi anteriormente me montaron los kits manos libres, la radio, al igual que mi padre..... un saludo. Citar
rover Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 gracias ante todo es para un familiar yo ya tengo montado el mio pero le hagustado,...asi que por esa zona conoceis de algun sitio,.... gracias Citar
nax Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Rover pasate por la seccion de talleres recomendados a ver si alli encuentras algo. S2. Citar
Sistema Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=5889 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.