pilotcor Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Hola a todos, me alegra formar parte de este foro q entre todos hacéis, perteneciente a esta web cojonuda, espero poder aportar algo en algun momento. Poco a poco en estos dias de vacaciones me he ido leyendo cada uno de los artículos q commponen la página y a ver si me dan el master en radares/antiradares ya UN saludo a todos Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues bienvenido a esta humilde morada. Ponte comodo y disfruta. Citar
nax Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Bienvenido Pilotcor, pasa pasa que veras como nos hechamos unas risas. Citar
HiNote Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Bienvenido!!! Leer y leer es lo primero. Se aprende muchísimo. Y en cuanto pases los exámenes de septiembre, te damos el master... jejejeje Salu2 Citar
Fc66 Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 bienvenido pilotcor, aquí todos aportamos, se bienvenido Citar
Javi Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Para no variar: BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Ponte cómodo, lee y aprende. Un saludo, ____________ Citar
PICO Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Bienvenido pilotcor,un saludo desde Madrid:icon_pidu Citar
fundiendo Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 b i e n v e n i d o Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.