Carkits Publicado 27 de Julio del 2007 Reportar Publicado 27 de Julio del 2007 Pues eso que ha llegado una nueva actualizacion para los que se van de vacaciones. Saludos Citar
buscarol Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Pues eso que ha llegado una nueva actualizacion para los que se van de vacaciones.Saludos Será porque no me voy de vacaciones que todavía no la he recibido ?:eusa_thin Alguien más la ha recibido ?, porque ya ha pasado tiempo desde que la ha recibido Carkits. Citar
cls Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 yo la he recibido hoy Citar
fildurcio Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 OKK Yo tambien recibida hoy. Spotlist de 21/7/2007 Ya contareis que tal va Citar
buscarol Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Vale, ya me ha llegado. Hoy a las 20:16 h. Citar
jokeR6 Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 yo la he recibido hoy tambien Citar
cayenne Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Alguien tenía algun radar localizado por su zona, que no lo tuvieramos en la Spotlist? Si es así, que comente en el foro, si ya está puesto con la última actualización. Así sabremos si está completita la base de datos, aunque supongo que si. slds. Citar
maxterrier Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 recibida ayer lunes 30. no la he cargado aun. Citar
cayenne Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola, hoy he recibido otra Spotlist, la num. 6 con fecha de 4-9-2007 parece que los de Stinger se ponen las pilas. Yo no puedo cargarla, porqué aún no tengo el coche arreglado, supongo que todo funciona bién, no? Nuevo SOS, nuevas Spotlist... ya contareis Citar
maxterrier Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 a mi no me ha llegado ... Citar
buscarol Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mi tampoco ! Citar
Alberto2006 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 a mí tampoco. Citar
Alberto2006 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Acabo de recibirla !!! Saludos, Alberto Citar
buscarol Publicado 4 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2007 :cheer2: También me ha llegado. SPOTLIST (no. 6) 01-09-2007 Citar
maxterrier Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ok, a mi tambien me entro. Citar
jokeR6 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ya la he recibido en la pagina holandesa hay para descargar otra spotlist, me imagino que de puntos habituales, a ver si lo sacan para españa tambien porque estoy un poco aburrido de montar el tomtom cada vez un saludo Citar
maxterrier Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ya la he recibidoen la pagina holandesa hay para descargar otra spotlist, me imagino que de puntos habituales, a ver si lo sacan para españa tambien porque estoy un poco aburrido de montar el tomtom cada vez un saludo hola, ves practico lo de puntos habituales? pienso que con las distancias del DSi no veo facil que nos pillen con coches estacionados ... a menos que lleven laser, serian muchos avisos ... Citar
jokeR6 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 hola, para mi sería perfecto una lista depurada de autovelox y laser (no fijos) que cada uno pudiese o no descargar, quien quiera solo la de fijos usa solo la de fijos y yo usaría la que es mas completa seria cojo*udo que tuviesen un ruido distinto pero me imagino q seria pedir mucho para mi desde luego seria mucho mas comodo, ya que cuando salgo de mi zona habitual monto el tomtom para no comerme un autovelox y prefiero alarmas de mas que de menos un saludo Citar
maxterrier Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2007 en ese caso si, que incluya los autovelox moviles por si acaso, el resto lo veo excesivo. en el alerter tengo esas dos opciones, y cuando cargaba la lista con los posibles ... no ganaba para sustos, ya que segun que zonas las posibles zonas son demasiado fecuentes y estaba todo el rato avisando. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.