Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues eso que ha llegado una nueva actualizacion para los que se van de vacaciones.

Saludos

Será porque no me voy de vacaciones que todavía no la he recibido ?:eusa_thin

Alguien más la ha recibido ?, porque ya ha pasado tiempo desde que la ha recibido Carkits.:danny:

Publicado

Alguien tenía algun radar localizado por su zona, que no lo tuvieramos en la Spotlist?

Si es así, que comente en el foro, si ya está puesto con la última actualización. Así sabremos si está completita la base de datos, aunque supongo que si.

slds.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, hoy he recibido otra Spotlist, la num. 6 con fecha de 4-9-2007 parece que los de Stinger se ponen las pilas.

Yo no puedo cargarla, porqué aún no tengo el coche arreglado, supongo que todo funciona bién, no?

Nuevo SOS, nuevas Spotlist...

ya contareis

Publicado

ya la he recibido

en la pagina holandesa hay para descargar otra spotlist, me imagino que de puntos habituales, a ver si lo sacan para españa tambien porque estoy un poco aburrido de montar el tomtom cada vez

un saludo

Publicado
ya la he recibido

en la pagina holandesa hay para descargar otra spotlist, me imagino que de puntos habituales, a ver si lo sacan para españa tambien porque estoy un poco aburrido de montar el tomtom cada vez

un saludo

hola, ves practico lo de puntos habituales?

pienso que con las distancias del DSi no veo facil que nos pillen con coches estacionados ... a menos que lleven laser, serian muchos avisos ...

Publicado

hola, para mi sería perfecto una lista depurada de autovelox y laser (no fijos) que cada uno pudiese o no descargar, quien quiera solo la de fijos usa solo la de fijos y yo usaría la que es mas completa

seria cojo*udo que tuviesen un ruido distinto pero me imagino q seria pedir mucho

para mi desde luego seria mucho mas comodo, ya que cuando salgo de mi zona habitual monto el tomtom para no comerme un autovelox y prefiero alarmas de mas que de menos

un saludo

Publicado

en ese caso si, que incluya los autovelox moviles por si acaso, el resto lo veo excesivo.

en el alerter tengo esas dos opciones, y cuando cargaba la lista con los posibles ... no ganaba para sustos, ya que segun que zonas las posibles zonas son demasiado fecuentes y estaba todo el rato avisando.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.