TANQUERAI Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Hola, alguien me podría confirmar si con un RP + Antena RP, le da varias falsas alarmas en Ka desde Altafulla a Martorell y viceversa?? Por ejemplo, dirección Barcelona después del área de servicio del Penedes, otra a la altura de la fábrica Bosch-Balay-Miele y otra a unos 5Km de la salida del peaje de Martorell. Llevo 2 noches pasando por allí en ese trayecto de ida y vuelta y me ha pasado las 2 noches. Alguna idea??? Gracias Citar
aces Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola, no a mi solo me da a la altura de la salida de Torredembarra, creo que es la 32. Esa que dices del peaje de martorell a mi me salta pero como radar fijo, que creo que es de tramo. Citar
nax Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Pues a mi tamien me canta en la 32, lo que tambien me sucede (perdon por no especificar el sitio pero ahora mismo no lo recuerdo) es que me salta el aviso de radar fijo uno con limite 80 y otro con limite 100 direccion barcelona y justo a unos 200 metros antes de llegar deja de avisarme y desaparece. No se si es esto a lo que te refieres. S2 Citar
gines Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Algo parecido le pasa a sistema, creo recordar, pero en un radar de madrid. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.