Invitado pidexo Publicado 6 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo he tenido un H0 que no daba ni una falsa alarma y unas distancias que te dejaban acojonado. Citar
tóni-portugues Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pidexo, pues entonçes ás tenio mucha suerte e te salio un H0 Pata Negra. Porque hoy en dia, lás H0 son antenas 975 muy viejas, que ya perderon bastante eficaçia e deteçion. Yo, una H0 ni regalada lá queria. Lás mejores séries, son lás BC, sin duda alguna. Saludos. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pidexo, pues entonçes ás tenio mucha suerte e te salio un H0 Pata Negra. Porque hoy en dia, lás H0 son antenas 975 muy viejas, que ya perderon bastante eficaçia e deteçion. Yo, una H0 ni regalada lá queria. Lás mejores séries, son lás BC, sin duda alguna. Saludos. pata negra le llamabamos Citar
tanoymari Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Gracias Toni-portugues por la respuesta,entonces lo descarto,puedes por favor facilitarme alguna tienda de Andorra que vendan el bel 975,y sea de confianza que no te engañen,gracias por todo y un saludo. Citar
tanoymari Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Gracias por la ayuda y la contestacion tan rapida le echare un vistazo y haber si hay suerte ,yo creo y por lo que he leido es el mejor detector calidad -precio que hay ahora ,por que el modelo nuevo el 967 dicen que no salio tan bueno en cuanto a deteccion ,venga gracias por todo y un saludo. Citar
tóni-portugues Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Venga tanoymari, que tiengas suerte. Saludos. Citar
_IOI_ Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola buenas... Siento el reflote, pero soy nuevo y completamente novato en esto de los antiradares. He empezado a leeros y espero llegar a formar parte de esta comunidad aportando como uno más, pero antes me gustaría saber si este 975r que me ofrecen merece la pena. Ref. de la centralita: hh037808 Ref. de la antena: ho26647 Merece la pena? Es que no me aclaro con la tabla que hay. Saludos y muchas gracias. Citar
MIG_25 Publicado 2 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 Hola buenas... Siento el reflote, pero soy nuevo y completamente novato en esto de los antiradares. He empezado a leeros y espero llegar a formar parte de esta comunidad aportando como uno más, pero antes me gustaría saber si este 975r que me ofrecen merece la pena.Ref. de la centralita: hh037808 Ref. de la antena: ho26647 Merece la pena? Es que no me aclaro con la tabla que hay. Saludos y muchas gracias. El h03 no funciona por un problema de software, y el H0 si que funciona correctamente pero es muy antiguo. Minimo tienen 7 años... El h0 te puede valer, pero todo depende del precio del equipo.Se pueden conseguir desde 100€. Saludos Citar
_IOI_ Publicado 2 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 El h03 no funciona por un problema de software, y el H0 si que funciona correctamente pero es muy antiguo. Minimo tienen 7 años...El h0 te puede valer, pero todo depende del precio del equipo.Se pueden conseguir desde 100€. Saludos Gracias pero al final encontré una BC a buen precio así que ya estoy más tranquilo... Citar
zauril Publicado 30 de Junio del 2011 Reportar Publicado 30 de Junio del 2011 Vaya sorpresa!!! Resulta que buscando unos papeles, he encontrado los papeles del Beltronics y resulta que el mío ( en la moto) no es un 975 R, es un 975e, luego intentare buscar que números pone en el chisme. Citar
julitrosfr Publicado 18 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Buenas,no veo la tabla,será por que soy nuevo en el foro? Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Buenas,no veo la tabla,será por que soy nuevo en el foro? No está la tabla pero dime que necesitas Citar
julitrosfr Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 No está la tabla pero dime que necesitas Na,era por verla,voy a comprar uno de segunda mano y era la que cuando me mande una foto de la numeracion ver en la tabla que no sea uno de los modelos que dicen que van mal. Pero si eso cuando me mande la numeracion ya os pregunto por aquí si es de los buenos Un saludo gracias Citar
colmenedo Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Si es BC a ojos cerrados:thumbup: Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 mira: Gracias amigo, lo subo al primer hilo Citar
julitrosfr Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 mira: Muchísimas gracias,ahora ya lo tengo claro,que tenía un cacao... A ver si me dice el vendedor de que serie es el suyo. Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Muchísimas gracias,ahora ya lo tengo claro,que tenía un cacao...A ver si me dice el vendedor de que serie es el suyo. Ojo, Pruébalo bien, conozco algún caso no muy lejos de timos...... Citar
CLF Publicado 19 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2013 si buscas algo serio, mira aqui, este usuario tiene ya muchos años entre nosotros y es un buen equipo http://www.todoradares.com/foro/bel-975-cono-antena-bc-t24727.html?p=256264 Citar
julitrosfr Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 si buscas algo serio, mira aqui, este usuario tiene ya muchos años entre nosotros y es un buen equipohttp://www.todoradares.com/foro/bel-975-cono-antena-bc-t24727.html?p=256264 Hombre,este es de confianza,vamos que no,me va a mandar un ladrillo en vez de un detector,pero quería asegurarme que no fuera de los malos,cuanta gente habrá con uno que no va y pensando que tiene suerte que todos están apagados cuando pasa jajaja Bueno,que me lío.ya me mandó foto,la serie es h03,que os parece por 230€ ? Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hombre,este es de confianza,vamos que no,me va a mandar un ladrillo en vez de un detector,pero quería asegurarme que no fuera de los malos,cuanta gente habrá con uno que no va y pensando que tiene suerte que todos están apagados cuando pasa jajajaBueno,que me lío.ya me mandó foto,la serie es h03,que os parece por 230€ ? Nooooo, h0 es muy viejo, de los primeros, probablemente tenga ya pérdidas y muchas falsas alarmas, por ese, no más de 150€, de verdad, ese equipo tendrá unos 6/8 años Citar
hectorlibra Publicado 21 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 En efecto, los H0 ya están muy mayores, por rendimiento, pero sobre todo por falsas alarmas, especialmente con GSM. Citar
Tervueren Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 En mi antena no he visto ninguna referencia. La he desmontado y pongo unas fotos, a ver si podéis arrojar luz. Gracias de antemano. Citar
hectorlibra Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Lo pone también en la carcasa. Es por lo que empieza el número de serie. Citar
CLF Publicado 22 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2013 En mi antena no he visto ninguna referencia. La he desmontado y pongo unas fotos, a ver si podéis arrojar luz. Gracias de antemano. Tu antena es una h0 también como la que le comentamos al compañero, así que, toca jubilar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.