berki Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Pues bueno, hoy ya me han dado el Bmw, y me he empleadoa fondo. Ya no solo quite las rejillas y demas y puse la antena. Quite la rueda, apoyé el coche. quita los pasa ruedas, media aleta delantera, todos los bajos, la parrilla... etc etc... vamos que para trabajar agusto y donde veía que no había espacio para meter un cono (siempre en vertical), si que lo hay pero si la antena fuera en horizontal solo que unos 5 mm de seccion de antena iria por debajo dle nivel del" marco" del parachoques...... ¿Qué opinais? Citar
supertole Publicado 28 de Julio del 2007 Reportar Publicado 28 de Julio del 2007 Horizontal o horizontal invertida? Lo que importa es que la parte de la antena que se ve con el cono puesto vea carretera,si la parte de abajo de lo que se ve de la antena tiene algo delante no pasa nada. Citar
berki Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Horizontal sin ir invertida. EL problema que not engo cono para probar. A ver si pido uno. Salu2 Citar
berki Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 es un 660 non rosh Citar
Sistema Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 El BMW torpedín! Citar
supertole Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Si no tienen stock yo tengo un cono que me sobra para el 966 que tengo que devolver a la tienda la semana que viene... Citar
berki Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 El BMW torpedín! un e39 Citar
berki Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Si no tienen stock yo tengo un cono que me sobra para el 966 que tengo que devolver a la tienda la semana que viene... ya te diré Citar
Sistema Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 un e39Habla con sampaT4. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.