Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hace unos dias quité mi legendaria 975 H0 instalada en horizontal con dos años de existencia (de las primeras remesas de Sampa) y la sustituí por otra HH05 con cono y la puse en vertical con las patas de los tornillos mirando hacia el copiloto, justo en el mismo lugar donde iba la anterior y que tanto ha dado que hablar en las pruebas efectuadas por sus buenos resultados

Hice unas pasadas por los radares de portico reglamentarios y la distancia venía a ser mas menos igual que con la antena anterior, excepto en el de Moratalaz M-30 que me pilla 800-900 metros, una distancia inusual

Pero la sorpresa me la llevé al detectar la Picasso negra que se pone a la altura del Pirulí hacia Doctor Esquerdo, me di la vuelta para grabarla y cuando iba dentro del tunel de la Elipa ya comenzó a detectarla, se calló unos metros y volvió a detectarla aún dentro del tunel, y ya no paró hasta que estaba casi en Doctor Esquerdo

Os dejo el video

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Siento decepcionaros, pero en esa zona el 975R siempre pita, haya Pikachu o no la haya.

Causa: las fuertes interferencias creadas por Torrespaña (El Pirulí). Muestra de ello es que si vas con la radio puesta, se deja de oír cuanto más cerca estás de la torre.

Saludos

Publicado

Corroboro lo que dice Davix... la señal con la que emite torrespaña fríe toda la banda de FM (y más allá, y más acá)... seguro que interfiere también con algo que hace que pite el copi. Sinceramente no me gustaría vivir por allí cerca... ¡y luego nos quejamos de las torres de los móviles!

Talué

Publicado

A mi el 975R me daba falsas alarmas viniendo del Retiro hacia el Pirulí, pero al revés no. Y con el 975 HH05 ya no he vuelto a saber lo que es una falsa alarma por ninguna parte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.