gabrieltg Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola amigos, acabo de probar el microgo en una zona que hay 4 radares fijos desde hace tiempo (de Vallecas a Arganda, 2 de ida y 2 de vuelta) y no me ha detectado ninguno . Mi amigo (el que me lo vendió al comprarse un micro+975) no lo tenia actualizado desde hacia mucho y he leido en el foro que si esto pasa, deja de funcionar; pero al registrame como nuevo usuario y actualizarlo, no me ha dado ningun problema . Sabeis a que se debe? Gracias Citar
julian1982 Publicado 29 de Julio del 2007 Reportar Publicado 29 de Julio del 2007 pon el numero de serie del micro en la pagina de road pilot en el apartado de suscripciones haver lo que te dice.. Pero lo que tienes que ver es si los nueve meses ya han pasado dentras que pagar los 30 euros para que te vuelva ha funcionar. s2 Citar
Sistema Publicado 30 de Julio del 2007 Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Aqui: http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=5836 Citar
gabrieltg Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola, alguien sabe si en Road Pilot están de vacas? Ni contestan mails, ni cogen telefono? Gracias Citar
gabrieltg Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Julio del 2007 Se me olvidaba, en la prueba que hice y mirando la velocidad que marcaba, pasaba esto: hasta mas o menos 100 km/h, marca 5 km/h menos que el coche y a partir de hay 10 km/h menos que el coche. Es normal? Cual es la velocidad real? Que velocidad es la que capta el radar? Porque a 140, el microgo marca 120! Citar
mc_toni Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 la real es la del GPS, aunque esa es la velocidad que ibas hace un segundo, es decir que se necesita un tiempo y velocidad constante para que sea totalmente fiable. saludos. Citar
Sistema Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Se me olvidaba,en la prueba que hice y mirando la velocidad que marcaba, pasaba esto: hasta mas o menos 100 km/h, marca 5 km/h menos que el coche y a partir de hay 10 km/h menos que el coche. Es normal? Cual es la velocidad real? Que velocidad es la que capta el radar? Porque a 140, el microgo marca 120! http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3732 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.