Borjas Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola todos, tengo que renovar la mi suscripcion del RP y es la primera vez que la hago, al hacerla en la pagina de road pilot, en las formas de pago me indica con tarjeta (la caixa), o por cheque o transferencia, para mi es muchisimo mas comodo hacerlo con tarjeta, pero nose si vale otra tarjeta que no sea la de la caixa, alguien podria decirmelo???, un saludo a todos. Citar
Carkits Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Vale cualquier tipo de tarjeta excepto la de telefono..... Saludos Citar
CLF Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 joer entonces pago con la travel club que segun carkits vale, jijijijiji Citar
Borjas Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Ok muchas gracias, probare tambien con la de Cortefiel, je je je je. un saludo. Citar
berki Publicado 31 de Julio del 2007 Reportar Publicado 31 de Julio del 2007 Ok muchas gracias, probare tambien con la de Cortefiel, je je je je.un saludo. Desaparecido y esas birras???? :cheer2: Citar
Sistema Publicado 1 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Borjas! Como te va? Ya has conseguido distancias? Citar
Borjas Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 Me ha vuelto a surgir otra duda, al solicitar el pago con la tarjeta me dice que tengo que contratar un servicio de banca o nose que historias, os pasa lo mismo a vosotros?????????????????????. Berki, si que llevo desaparecido que se yo cuanto tiempo, pero cuando estes por aqui esas birras no se me olvidan, jejejeje. Sino recuerdo mal venias ahora no??.... Sistema, aun estoy peleando un poco con ello, por aqui he visitado mogollon de talleres y no me fio de ninguno para que meta las manos en ello, asi que seguramente espere a despues del verano que me pasare por madrid y pasare por tecnomotor. Un saludo a todos. Citar
Sistema Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yo lo hice en Bilbao y ahora no tengo muchas quejas, las distancias me parecen suficientes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.