xara Publicado 3 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2006 yo también estaré atento que para eso lo ponen en mi pueblo.....habrá que alertar a los vecinos..... Citar
1600VTS Publicado 4 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2006 Me presento, es la primera vez que escribo en este foro, aunque soy habitual en forocoches. Bueno a lo que iba... En la primera página falta el otro radar de la A49, el de sentido huelva, situado en pórtico sobre el carril izquierdo, que es también de 35,5 GHz. A-49/E-1 Km 45 Bollullos Km 46.3. Citar
Carlos996 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2006 Buenas un bienvenido. En que provincia queda eso? Citar
1600VTS Publicado 4 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2006 Buenas un bienvenido. En que provincia queda eso? En la provincia de huelva, es el que esta recogido en la web de la DGT A49 Km 46.300 carril izquierdo sobre pórtico, sentido ascendente , dirección Huelva, provincia de Huelva, anunciado mediante señalización fija "por su ingenuidad, controles automáticos de recaudación" Citar
Carlos996 Publicado 4 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Marzo del 2006 Actualizado, gracias Citar
1600VTS Publicado 4 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2006 Un detalle, el radar no esta en pruebas, lleva funcionando desde el pasado verano de 2005. Saludos Citar
laika Publicado 13 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2006 El radar de la A8 en cantabria, direccion santander, km 144, ya esta activo. Citar
laika Publicado 15 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2006 Carlos996. HI. He visto la actualizacion del radar de Mioño, en la A8 de bilbao a santander. O.K. De los 3 radares que han puesto en cantabria de santander a tarrelavega, 1 es multinova y los otros 2 son de 35.5. Los tines ya fichados? Citar
laika Publicado 15 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2006 Carlos996. HI. He visto la actualizacion del radar de Mioño, en la A8 de bilbao a santander. O.K. De los 3 radares que han puesto en cantabria de santander a tarrelavega, 1 es multinova y los otros 2 son de 35.5. Los tienes ya fichados? Citar
Carlos996 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 16 de Marzo del 2006 [quote name=laika De los 3 radares que han puesto en cantabria de santander a tarrelavega, 1 es multinova y los otros 2 son de 35.5. Los tienes ya fichados?[/quote] Hola laika, No creo que esten, en que via y Km estan? El de la A8- km144, ¿en que provincia esta? Citar
laika Publicado 16 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2006 El de la A8 km 144 es el d Canatabria (Mioño) y ya lo tienes fichado. Voy a buscar las fotos y coordenadas de los de Torrelavega y te las pongo. Citar
laika Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 carlos. Te mando radares de 35.5 entre Santander-Torrelavega (A67). A-67 km 19,000 (creciente). (35.5) 43º 22' 40'' N -4º 2' 12'' W A-67 km 5,950 (decreciente) (35.5) 43º 25' 43'' N 3º 55' 50' W S2. Ya te mirare los de la N240. Citar
thara Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 Ya te mirare los de la N240. No mires los de la N240 (Km 30 al 40 aproximadamente) que ya los he mirado yo Hoy en vez de ir a vitoria por autopista, he ido por alli. Ese tramo corresponde al puerto de Barazar. He pasado por alli hoy dos veces y lo tengo todo anotado. Hay algunos errores en el listado de robser que es el que yo utilizo con el tomtom. Se los pasare esta tarde a Carkits, que me los ha pedido y lo añadire por aqui (ahora me he dejado la PDA en el coche) De todas maneras, me han informado en la gasolinera que hay en el alto, que esos radares nunca funcionan. Esta el caseto de hormigon, pero no suelen colocar nada en ellos. Normal. Si estan a recaudar, no creo yo que "pillen" mucho por esa zona, que es muy mala carretera y alli la gente no le pisa. Citar
Carlos996 Publicado 20 de Marzo del 2006 Autor Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 Gracias :drunk[1]: Entiendo que los de la A67 caen en la provincia de Santander? Citar
laika Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 Correcto. provincia de Santander (los 2 radares de 35.5). Gracias Thara. Pensaba ir mañana por la tarde que no tengo consulta. La idea que yo tenia era que las casetas que estan en el puerto de barazar no funcionan nunca. No tiene trafico esa carretera y no se puede correr. Los radares que ponen en las casetas (tienen 3) los ponen en las casetas de la A8. A kiss. Citar
supertole Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 Yo tengo coordenadas de uno de la A67 que supongo que sera el del km 12,300 decreciente, ese tb es de 35??? Citar
thara Publicado 20 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2006 La idea que yo tenia era que las casetas que estan en el puerto de barazar no funcionan nunca. No tiene trafico esa carretera y no se puede correr. Los radares que ponen en las casetas (tienen 3) los ponen en las casetas de la A8. Correcto. Eso es lo que me han dicho hoy en la gasolinera del alto de barazar. Le he preguntado al gasolinero (alli mismo hay un cajon, por cierto, el mas peligroso con limitacion a 50) y me ha comentado que nunca los ponen. Por cierto, en el listado de POI´s pone que este radar es de 80. Habra que modificarlo, no sea que alguno un dia se lleve un susto. Por cierto, en todo el puerto, solo he pillado 2 cajones (en estado catatonico, muy mal conservados). He pasado varias veces, y solo he pillado el que esta en el alto (ese esta bien marcado), y otro que esta a media bajada, pero que no coincide con el marcado en la lista de Robser. El de la lista esta como a un kilometro mas alto de lo que realmente esta. Donde esta marcado en la lista, solo hay un mojon. Situacion exacta del cajon: 43-05-19´´N 02-44-28´´WLa Limitación es a 60 El que marca en el listado de pois de Robser es: 43-04-54´´ 02-43-49´´ Este radar NO EXISTE, y en su lugar esta el mojón que señaliza la N240. He parado a comprobarlo, ya que es uno de los pocos sitios que hay arcen. Por cierto, hacia AÑOS que no pasaba por alli. Menuda kaka de carretera, llena de camiones y demas. Creo que hago bien en ir a Vitoria por la autopista Citar
laika Publicado 23 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2006 supertrole. Ese radar es multinova. thara. esa carretera es para camiones y nada mas, o para pasear el domingo. Mejor ir a trabajar a vitoria por la autovia, mas caro pero muchisimo mas seguro. El puerto de altbe antiguo (no autovia) es mas seguro y menos trafico. Citar
tino Publicado 1 de Abril del 2006 Reportar Publicado 1 de Abril del 2006 El radar de la A 4 en Jaèn sentido Madrid esta exactamente en el km.256.6 y es un eypscap y esta en el pòrtico Citar
niolov Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 El fijo en el pórtico del 256'6 decreciente en la A4 (Jaén) no me ha avisado el 975R. Paso por ahí todas las semanas. No se si es que no lo detecta o cuando he pasado no estaba activado, pero sería mucha coincidencia, ¿no? No hace mucho me retratarón ahí. Es una limitación a 60, precedida de una a 80 en cambio de rasante después de la generíca de 120. ¿que opinais? Saludos Citar
juinta Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 El fijo en el pórtico del 256'6 decreciente en la A4 (Jaén) no me ha avisado el 975R. Paso por ahí todas las semanas. No se si es que no lo detecta o cuando he pasado no estaba activado, pero sería mucha coincidencia, ¿no? No hace mucho me retratarón ahí. Es una limitación a 60, precedida de una a 80 en cambio de rasante después de la generíca de 120. ¿que opinais? Saludos Entiendo que llevas el 4rto LED de banda ka estrecha activo, no? Si no, estaría apagado...yo todavía no he pasado por un 35,5 activo...y estas navidades anduve por muchos sitios... Citar
niolov Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 sinceramente no se cual es el cuarto led ni si va activado, pues está en un sitio donde no puedo verlo:confused: intentaré descubrirlo en el manual. Osea, asimismo debo de entender que el 975R debe de avisar en los 35'5 Gracias. Citar
supertole Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 El radar de la A4 del q habláis es 35.5 Citar
niolov Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 parece ser que si, según la relación que al principio de este faq Citar
juinta Publicado 3 de Abril del 2006 Reportar Publicado 3 de Abril del 2006 El radar de la A4 del q habláis es 35.5 En la A4 en despeñaperros hay 2 radares 35,5 uno en cada sentido, si no me equivoco...lo recuerdo de cuando pasé por allí en navidades... Jaén A-4 250,355 C Jaén A-4 256,600 D Sacado del pdf de la DGT... _Niolov: mira las instrucciones, el 975R activando el 4rto led de la banda ka estrecha pilla los 35,5, el tema es que el número de falsas alarmas aumenta considerablemente...pero los 35,5 son siempre fijos por ahora... yo conozco mi zona y cuando salgo de por aquí...activo el tomtom en el móvil y llevo la base de datos de Robser actualizada, lo que hace el 80% de gente del foro... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.